Primera Consulta Popular, victoria para México: Mario Delgado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.mario_delgado, dirigente nacional de PartidoMorenaMx remarcó que la ConsultaPopular logró un consenso entre diversos sectores como el EZLN, colectivos de víctimas, sociedad civil y simpatizantes de la 4T.

El primer ejercicio de consulta popular fue una victoria para México porque “cuando el pueblo se moviliza la democracia gana”, sostuvo este domingo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Al subrayar que más del 90 por ciento de los participantes votaron por el “sí”, el morenista indicó que “fuimos partícipes de un suceso histórico, millones de ciudadanos salieron a ejercer su derecho a opinar y decidir sobre un tema de interés público tan sensible como son las heridas aún abiertas por los crímenes del pasado”.

La Consulta, además, logró un consenso entre diversos sectores como el EZLN, colectivos de víctimas, sociedad civil y simpatizantes de la cuarta transformación. “Somos muchos los que coincidimos en la necesidad de salir y votar por el sí, convencidos de ayudar a que las víctimas de los crímenes del neoliberalismo tengan acceso a la Justicia y la Verdad”, expresó por medio de un comunicado.

Ponderó que poner este tema en el debate público es un éxito, ya que se concretó “pese al boicot de los nostálgicos del neoliberalismo. En este país ha habido presidentes con menos votos legítimos de los que obtuvo el 'SÍ' el día de hoy”. Morena, reiteró, acompañará la convocatoria del grupo promotor de la Consulta para construir Comisiones de la Verdad, y reconoció el trabajo de dicho colectivo tras haber recolectado las firmas que motivaron el ejercicio de este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mario_delgado PartidoMorenaMx Vaya éxito con un 7% de participación!

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Ojos de sapo, yo voté para que se te haga justicia por la línea 12, las vas a pagar tarde que temprano, al tiempo........

mario_delgado PartidoMorenaMx Mario mejor esfúmate, caes como plomo.

mario_delgado PartidoMorenaMx lopezobrador_ jajaja GANO EL SI si chingaron a su madre con su encuesta engañando a la gente ya lo dijo el pendejo de la función del circo de las mañana aún ganando no podrían hacerlo sin un expediente jajaja son unas cacas habían de contar voto x voto jajaja pendejos

mario_delgado PartidoMorenaMx Participación 7% es decir, nos valió la ConsultaPitera

mario_delgado PartidoMorenaMx Embarazando urnas...!!!

mario_delgado PartidoMorenaMx Se saben el chiste de 'Somos el partido político más votado'

mario_delgado PartidoMorenaMx Un gran día para ti, con sabor a derrota, no hay nada que festejar ignorante

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx No mamen sus pendejadas.. de cada 100 mexicanos votaron nada más 7 pendejos y 5 andan celebrando que ganaron..

mario_delgado PartidoMorenaMx hahahaha ridículo resultado y prueba palpable de la perdida del apoyo ciudadano, en 3 años lograron que la mayoría el día de hoy les de la espalda. Fracasados en tiempo récord.

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajaja….sus 30 millones que le dieron su voto cuando ganaron la presidencia dónde andarán? Dónde están los que según las casa encuestadoras aprueban la transformación de cuarta?

mario_delgado PartidoMorenaMx Tenemos alrededor de 8 millones de pendejos en el país.. 7% de la población…

mario_delgado PartidoMorenaMx Ahora expliquen lo del porcentaje de participación...

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤣🤣🤣🤣🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx Con 7%? Es una vacilada!! El pueblo de México no cayo en la trampa demagógica!!!!

mario_delgado PartidoMorenaMx Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE

mario_delgado PartidoMorenaMx Y demás acarreados

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajajaja. Bárbara la nota, profunda y con un sentido del periodismo que impresiona.

mario_delgado PartidoMorenaMx Excelente!

mario_delgado PartidoMorenaMx 😂

mario_delgado PartidoMorenaMx Corrección los poquísimos simpatizantes de la 4t

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx 30 millones votaron por Amlo en 2018; solo 16 millones votaron por Morena el 6 de junio , y apenas 6 millones lo hicieron en agosto , es muy claro el desgaste de PartidoMorenaMx y del propio presidente .

mario_delgado PartidoMorenaMx Órale farsantes ! Tienen que desquitar los millones condonados en impuestos y en publicidad. Lo único destacable de esta farsa es que las mascotas de López se están extinguiendo.

mario_delgado PartidoMorenaMx No cabe duda que su consulta popular fue un rotundo fracaso. Del 100% del padrón, solo participó el 7.78%. ¿Y a eso le kanan éxito? Por eso estamos como estamos con este gobierno, con uno o dos que digan que s,í, ya toman decisiones, y fallidas todas.

mario_delgado PartidoMorenaMx Y su atole de que sabor lo quieren …

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx Concensos , srctores, colectivos , 4TRAN...ZA BLA BLA BLA Resumen La Encuesta valió gorro Mucho ruido y pocas nueces. La palabrería de los políticos.

mario_delgado PartidoMorenaMx Bien!!!!....las víctimas del la Línea 12 por fin tendrán justucia!!!!....Viva la 4T!!!!! Sin robar y sin mentir!!!!!

mario_delgado PartidoMorenaMx Lol. El arte de 'voltear la tortilla'.

mario_delgado PartidoMorenaMx ¡Bravo! se tiraron más de 500 millones a la basura. Es claro que los medios que reciben más recursos (dinero) lo muestran como una victoria. Sean profesionales.

mario_delgado PartidoMorenaMx Si está CABRON.

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Al principio eran 30 millones, luego, en las elecciones de medio termino, pasaron a ser 16 millones. Ahora juntaron, con suerte, 7 millones. La caída de Lopez Obrador es inminente, cada vez está más solo.

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Pero no es vinvulante, como lo establece la norma competente, es decir no tiene validez el 'Sí'

mario_delgado PartidoMorenaMx sólo que su sí es menos del 10% de la población entonces no quiere escuchar el ensordecedor silencio del otro 90%

mario_delgado PartidoMorenaMx Yo tengo otros datos. GANO EL PUEBLO. En El 1er Rain a los 10,segundos !!!!! Santa Madriza !!!!!

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Como te encanta hacer el ridículo mario_delgado ... 😂😂😂

mario_delgado PartidoMorenaMx La respuesta adecuada es NO. Solo quedan tres años de sexenio y hay que enfocarse al presente para construir un futuro digno. ¿Castigar expresidentes resucitará muertos? ¿Regresarán lo robado? No pierdan tiempo en “justicia social”

mario_delgado PartidoMorenaMx Por favor, no mamen, si solo votó el 8% del padrón

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx No es representativo. Qué descarados lamebotas son ustedes, La PEJornada.

mario_delgado PartidoMorenaMx Pues si gano, pero porque estuvieron ofreciendo $10,000.00 a la gente para llenar boletas con el SI 🤬🤬🤬🤬

mario_delgado PartidoMorenaMx Todos en votaron “No”… al pago de impuestos

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajajajaja. Los Éticamente DERROTADOS.

mario_delgado PartidoMorenaMx La consulta es una farsa 1. No sé tendría qué pedir opinión para castigar a ex presidentes rateros. 2. La pregunta del INE si o no es capciosa (apuesta al error). 3. Van a salir mañana qué por falta de quórum Ganó el no. Porque el INE no incluyó esto en las pasadas votaciones?.

mario_delgado PartidoMorenaMx El chayote está muy duro el día de hoy no?

mario_delgado PartidoMorenaMx Los 3 que fueron a votar dijeron que si ? 🤣🤣🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx 😆😆😆… es neta? a nadie le importo solo el peje y su mujer votaron

mario_delgado PartidoMorenaMx 7% de participación en su pinche encuesta Chaira Naca y Pitera...

mario_delgado PartidoMorenaMx En el esquema de consulta patito gano el si, el si se tiraron 500 millones de pesos a la basura.

mario_delgado PartidoMorenaMx Excepto…. la mayoría de mexicanos en edad de votar 🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Ya se te acabará el chayote pinch3 periodicucho de MIERD💩, en la próxima se te cobrara, ese dinero que te da el kksobrador, no es de él, es de los mexicanos HDTPM 😡😠😡😠

mario_delgado PartidoMorenaMx Definitivamente!!! Sí están bien weyes!!!! Bravo!!!!

mario_delgado PartidoMorenaMx Mexico perdió 1-0 no viste el juego imbecil?

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Basura

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Mario Delgado mario_delgado y el PartidoMorenaMx INDUCIENDO A LOS JÓVENES A CORROMPERSE, HASTA CONVERTIRLOS EN DELINCUENTES. Aquí Las Evidencias. el_pais CNNEE washingtonpost TheEconomist

mario_delgado PartidoMorenaMx Gano el si!!!….el si vayanse a la chingada con sus baboseadas!

mario_delgado PartidoMorenaMx Victoria?

mario_delgado PartidoMorenaMx mario_delgado PartidoMorenaMx lopezobrador_ AristeguiOnline FedericoArreola SinEmbargoMX CitlaHM Claudiashein Hasta los nobles animales NO se acercan a esa consulta marca 4ta. T. Así las cosas... con el FalsoMesias LaLeySeAplicaNoSeConsulta

mario_delgado PartidoMorenaMx lopezobrador_ don imbecil jajaj 🤣q padrisima tu consulta de hoy🤣!! Te vemos en las elecciones del 24 ya te vas bruto mario_delgado m_ebrard Claudiashein M_OlgaSCordero CarlosLoret EnriqueKrauze aguilarcamin Adela_Micha ChumelTorres AlfredoJalife2 PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx Ahora esos que votaron en la farsa de amlo a ver si es cierto que les cumplen, porque al pueblo lo usaron cuando hay una juridificación que se aplica no se consulta empiezan a contar cuantos años días y horas les cumplirá. La farsa.

mario_delgado PartidoMorenaMx lopezobrador_ don imbecil jajaj 🤣🤣q padrisima tu consulta de hoy🤣!! Te vemos en las elecciones del 24 ya te vas bruto mario_delgado m_ebrard Claudiashein M_OlgaSCordero CarlosLoret EnriqueKrauze aguilarcamin Adela_Micha ChumelTorres AlfredoJalife2 PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤣🤣😂😂👉🤡

mario_delgado PartidoMorenaMx En la revocación de mandato si votamos

mario_delgado PartidoMorenaMx Los 30 millones de AMLO votaron verdad 😂😂😂

mario_delgado PartidoMorenaMx 😂😂😂😂😂 estamos hasta el gorro de ustedes. Han sido lo peor que le ha pasado al país.

mario_delgado PartidoMorenaMx Se ve que van sumando. 2018=30 millones 2021=21 millones elecciones intermedias 2021=7 millones consulta pedorra Y desmoronndose!!

mario_delgado PartidoMorenaMx La burlaaaa hahaha

mario_delgado PartidoMorenaMx Peridico Chayotero y se quejan de los otros. ¿En donde dejan a los verdaderos Mexicanos que no se arrodillan a ningun partido politico?

mario_delgado PartidoMorenaMx El juego tramposo del 98% por el sí contra el 8% de votantes sin contar el (embarazo) relleno de urnas. nosoniguales sonpeores

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajajaja

mario_delgado PartidoMorenaMx Ajá

mario_delgado PartidoMorenaMx La 4T trabajando.

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajajaja, era válido soñar... Lo único malo es que desperdiciaron dinero que podía servir de algo... Por lo menos en medicamentos en lo general... Ah! se me olvidaba que hasta eso a ustedes les vale madre

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajajaj. El México de la ciencia ficción. medallero olímpico lugar 69 ni una de plata, de oro ni hablar a estas alturas. 130 millones de habitantes Son iguales solo distrayendo a la ciudadanía. En 3 años gobierno-0- resultados en deporte olímpico.

mario_delgado PartidoMorenaMx Ya sientes el agua en los aparejos puto?te ba a poner tu regañiza tu padrote l.o.por pendejo !!!!!😅😅😅😅😅

mario_delgado PartidoMorenaMx Ni el 10% del padron voto!! 🤣🤣🤣🤣🤣 son unos reverendos pndjos!!!

mario_delgado PartidoMorenaMx ¿Y los 30 millones de votos mario_delgado?

mario_delgado PartidoMorenaMx Votó el 7% del padron. De ese 7%, el 99% votó porque si se juzguen a los expresidentes. Ese 99% es el que saldrán a presumir en la mañanera diciendo que la consulta fue todo un éxito. Asíes como siempre se manejan sus 'otros datos'

mario_delgado PartidoMorenaMx Jajajaja y ahí está, ahora se va a hacer pasar por presidente del EZLN y de la izquierda que nadie escucha.... ni ellos pero pos eso no lo van a contar.

mario_delgado PartidoMorenaMx PREOCÚPATE Mario, el pueblo ya está hasta la madre de ustedes, por eso no acudieron a votar, MORENA es puro cuento y pretexto

mario_delgado PartidoMorenaMx Sabroso lo que se viene para el 22.. los vamos a sacar hdspm

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Patéticos perdedores

mario_delgado PartidoMorenaMx Pónganse trabajar por el bien de México y sus ciudadanos y déjense de pendejadas. Y apoyo a la 4t

mario_delgado PartidoMorenaMx 😂😂😂😂.

mario_delgado PartidoMorenaMx Estas pedo?

mario_delgado PartidoMorenaMx Con que porcentaje, gano?

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤣🤣🤣🤣🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx Consulta popular para enjuiciar a expresidentes...

mario_delgado PartidoMorenaMx No pues solo les faltó que ganara el 'No' para que chingarla completito.

mario_delgado PartidoMorenaMx Que alguien les diga que nadie fue a votar

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤡🤡🤡🤡

mario_delgado PartidoMorenaMx 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Después del fracaso de la encuesta pitera viene esta...

mario_delgado PartidoMorenaMx Ganó también la corrupción. 'Pañuelito blanco'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goles México vs Corea (3-1). Primer tiempo, minuto a minuto¡Qué lindo partido! Los Cuartos de Final de Tokio 2020 fueron un espectáculo en su primer tiempo con goles de México hechos por Henry Martin y Luis Romo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mario Delgado: Morena creará iniciativa para regular consulta popularEl dirigente del partido de gobierno votó en la jornada de hoy, que calificó como 'histórica', y llamó a que se respete el resultado de las elecciones. Ya dejen de promover las pendejadas de este.. Pónganse a trabaje mejor Asesinos. Niños Muriéndose Por Falta De Medicamentos. Y Ud. Preocupado por su Nefasta CONSULTA. AHI LE ENCARGAMOS A LOS RESPONSABLES DE LAS 26 MUERTES DEL METRO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consulta Popular 2021 EN VIVO: Votación a juicio contra expresidentes🔴 INE inicia jornada de consulta popular sobre actores políticos del pasado Sigue la cobertura especial en nuestro MinutoAMinuto Purasmamadas Puro tiradero de dinero a favir de los amigos del loco para gastos de campaña. No tiene fundamento legal para enjuiciarlos. Está bien pendejo y mas los que iran a la consulta. Y las que si se instalaron están desiertas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Domicilio de Luis Echeverría, sin actividad durante consulta popularEn México, se realiza la primera consulta popular, la cual busca esclarecer decisiones políticas del pasado tomadas por actores políticos Uno de los héroes del peje Todavía vive ese pinche viejo tracala ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasConsulta Popular | Son como la Inquisición, es urgente cambiar a la autoridad electoral: Delgado No entiendo cómo una persona qué no ha sido judicialmente exonerada de su participación en la toma de desiciones, uso y gasto de recursos en el crimen de la línea 12 puede exigir sin datos ni evidencias objetivas y comprobables la desaparición del INE? Cuando ganan, el INE trabaja bien, pero pierden y es lo peor Jajajaja, se la pelaron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »