Primer tráiler de la película de Super Mario Bros. | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya está aquí. Nintendo e Illumination por fin ha revelado el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. ¿Acaso es todo lo que fans han esperado?

ya está aquí. Este avance fue revelado como parte de un Nintendo Direct especial, así como una presentación por parte de Illumination Studios y Nintendo en la New York Comic-Con.

Previo al tráiler, todo lo que habíamos visto de esta película era un simple póster y una imagen filtrada del diseño de Mario. Sin embargo, este avance nos da un extenso vistazo a todos los personajes principales,así como una serie de referencias que los fans seguramente notarán inmediatamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que chingon se ve! Si, si la quiero ver. Qué pasará con el doblaje latino? Ojalá el cochiloco sea bowser

Creo que la voz de Mario no encaja, pero esperaré a ver más antes de decir algo más. No sé si mi cerebro espera escuchar la voz de Charles Martinet, pero creo que será una película divertida, ya quiero verla.

Me gustó un buen Bowser y los koopas! Mario me pareció tipo Pixar pero está bien, ya espero la película!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se filtra el primer vistazo a Mario Bros y los fans se burlan de su traseroHasta mañana será presentado el avance oficial de la nueva película de 'Mario Bros', con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, pero ya se filtró el primer vistazo a nuestro fontanero favorito.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Estos son los mejores memes del póster de la película de Super MarioSe dan a conocer los mejores memes de la película de Super Mario. Concretamente, de la carencia de Mario en el póster oficial. De los mismos con foto de monas chinas y furros
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¡Disfruta del Direct de Super Mario Bros. aquí! | AtomixHoy se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct enfocado en la película de Super Mario Bros. Aquí te decimos en dónde y a qué hora ver este evento.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Póster de la película de Super Mario esconde interesantes referencias¿Ya encontraste todas las referencias en el póster de la película de Super Mario? Aquí te decimos cuáles son las más importantes.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Nintendo Direct: ¿a qué hora y dónde ver el primer trailer de la película de Super Mario Bros.? | LevelUpVe preparando todo que FALTA POCO para el primer avance de SuperMarioBros: La Película 🎬🍄
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »