Primer tráiler de ‘Gen V’: el spin-off de ‘The Boys’ es igual de violento, pero con adolescentes

05/12/2022 09:15:00 p. m.

'Gen V', el spin-off de 'The Boys', ya tiene primer y espectacular tráiler. Es tan violenta y grotesca como la serie principal.

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’. La nueva apuesta de Amazon Prime Video es tan violenta como la serie principal.

'Gen V', el spin-off de 'The Boys', ya tiene primer y espectacular tráiler. Es tan violenta y grotesca como la serie principal.

‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’, ya tiene primer y espectacular tráiler.Arturo López Gavito, primer semifinalista en"MasterChef Celebrity".La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió este domingo al primer informe de labores de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.redacción 04/12/2022 16:27 Presidentes municipales y la senadora de la República, Delfina Gómez Álvarez, felicitaron a la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, al rendir su 1er.

Es tan violenta y grotesca como la serie principal.por 5 de diciembre de 2022 5 de diciembre de 2022 Cuando The Boys se convirtió en la serie más popular de Amazon Prime Video, la plataforma sabía muy bien que no podía desaprovechar la oportunidad de explotar la franquicia tanto como fuera posible.Se trataba de exóticas pizzas con ingredientes dulces y salados, para Arturo López Gavito eligió la de camarones empanizados pensando que con ello podría meterlo en problemas.Por esta razón, durante 2020 a un spin-off, y hoy finalmente tenemos el primer tráiler del mismo.Felicidades @LorenaCuellar por tu primer informe de gobierno, un año de trabajo por el bienestar de tu pueblo.Si eres fan de la grotesca serie principal, parece que esta producción alterna, titulada Gen V , no te va a decepcionar."Con mucha emoción y más hambre de éxito, vamos a la semifinal en ‘MasterChef Celebrity’”, compartió en redes sociales.Gen V no olvida sus raíces y se apoya en la misma fórmula que catapultó el éxito de The Boys.En su cuenta de twitter Gómez Álvarez, expuso “Un gusto acompañar a @MarielaGtzEsc, Presidenta Municipal de #Tecámac, en su Informe de Actividades.

Una combinación de violencia, sexo y un tono políticamente incorrecto.Los platillos son cada vez más complicados y esta vez no fue la excepción, entre caracoles, langostas y complicados ingredientes algunos de los participantes fueron llevados al límite , por lo que algunos dudan de su participación pese a que se encuentran en la recta final.com/bpPoT3lNyF— Dra.Si a lo anterior sumamos que la narrativa está centrada en adolescentes que todavía no comprenden el mundo que los rodea y, por lo tanto, ignoran las consecuencias de sus acciones, imagina la enorme cantidad de situaciones ridículas que se podrán disfrutar.El spin-off de The Boys sigue las vivencias de un grupo de estudiantes que asiste a la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin.Básicamente, es una academia estadounidense de formación de sups dirigida por la mismísima Vought.”, escribió.Sí, la misma compañía que gestiona el negocio de los superhéroes en este universo ficticio.Por su parte, el edil Adolfo Cerqueda dijo en tweet “Quiero felicitar y reconocer el trabajo que ha venido realizando en #Tecámac, mi estimada @MarielaGtzEsc! Enhorabuena por tu informe!”.

Lo interesante es que, así como son unos completos indiferentes de las acciones de Los Siete, también lo son con sus alumnos.Estos últimos harán todo lo posible por llamar la atención de Vought y conseguir un lugar en alguna de las agrupaciones de sups.GGA.Si tienen que recurrir a acciones ilegales para seguir escalando en su todavía corta carrera, no tendrán dudas en hacerlo.Mucha sangre y sexo en el spin-off de ‘The Boys’ " es una serie irreverente con clasificación R que explorará la vida de los supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.Parte serie universitaria, parte Los Juegos del Hambre , con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys Para asegurar que el spin-off de The Boys cumpla con las enormes expectativas de la audiencia, Amazon Prime Video prefirió no arriesgar al elegir a los responsables del contenido.

El showrunner y guionista es Craig Rosenberg, quien también se desempeña como productor ejecutivo de The Boys.

Leer más:
Hipertextual »
Loading news...
Failed to load news.

'MasterChef Celebrity': Arturo López Gavito es el primer semifinalista del reality showLa exótica pizza del “juez de hierro” logró conquistar el exigente paladar de los standuperos invitados a la cocina más famosa de México

Sheinbaum acude al Primer Informe de Gobierno de Lorena CuéllarClaudia Sheinbaum acudió al primer informe de labores de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros. Sigue la campaña... Mientras el metro, las coladeras, los baches, el ahuehuete son un desastre pero otra más de q la CDMX no le interesa! Lo que busca es crear su “Mordor” No mmen Tlaxcala existe y CDMX tiene jefa de gobierno, creo?

Presidenta municipal de Tec\u00e1mac es reconocida por su labor en su primer a\u00f1oPresidentes municipales y la senadora de la Rep\u00fablica, Delfina G\u00f3mez \u00c1lvarez, felicitaron a la alcaldesa, Mariela Guti\u00e9rrez Escalante, al rendir su 1er. Informe de Gobierno; reconocieron su labor al frente de la administraci\u00f3n ya que en Tec\u00e1mac se consolida la transformaci\u00f3n del Estado de M\u00e9xico.

Se aferra Loras Feuc a pelear el primer lugar en el softbol femenil

Sorprende Diablos a Cachorros y consiguen su primer triunfo