Primer futbolista abiertamente homosexual, entra al Salón de la Fama

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Justin Fashanu, el primer futbolista abiertamente homosexual, entra al salón de la fama

El fallecido Justin Fashanu, primer jugador profesional inglés en haber reivindicado públicamente su homosexualidad en 1990, entró este miércoles entre las grandes glorias del fútbol inglés, en el Salón de la Fama.

John, también futbolista, formó parte del Crazy Gang, como se conocía al Wimbledon FC por la actitud bromista y excéntrica de sus jugadores. TE RECOMENDAMOS Pero allí no gozó de la confianza del técnico Brian Clough y no tardó en cambiar de equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades negrosantos13

El primero conocido y declarado...yo digo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por cinco minutos de fama, vocifera panistaKiosko Desde Nuevo León, nos cuentan que en su desesperado intento por acaparar los reflectores, el diputado federal del PAN Alfonso Robledo “se metió en casa ajena” para intentar darle un golpe bajo a la legisladora federal de Morena Tatiana Clouthier Que grande que sos PAN como siempre demostrando lo que vales 🤣🤣🤣 Jajajajajaja, las palabras pendejeando y pejeando no existen en el auto corrector. Cualquiera de las 2 las escribe intencionalmente. Hasta para dar excusas son malos 😂🤷🏼‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Champions League premiará al 'Jugador del Partido' a partir de los Octavos de FinalUn grupo de exjugadores y técnicos elegirán al mejor futbolista de cada juego eliminatorio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bob Bradley: 'Carlos Vela es un ejemplo a seguir para sus compañeros'El director técnico de Los Angeles FC, dijo respetar al futbolista mexicano LAFC TheChampions Rodoapaiz Juegan en Barcelona ? clubleonfc Rodoapaiz Uy que locos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Festival de helado y nieve artesanal 2020 en CoyoacánVe al primer Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán y sobrevive a las altas temperaturas de la CDMX iBrenIvett A tulyehualco, no gracias. No.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'PeriscÓpera' busca crear nuevos públicos para el género“La finalidad de esta iniciativa es impulsar la creación de nuevos públicos para este género escénico. Sin embargo, va dirigido específicamente a los niños”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En plena sesión increpan ex colaboradores a Fernández NoroñaLa ex colaboradora y ex pareja de fernandeznorona se plantó frente a él en la Mx_Diputados y desplegaron una manta en la que se leía: “vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”. fernandeznorona Mx_Diputados fernandeznorona Mx_Diputados No tiene la culpa el indio si no el que lo hizo compadre 🤷🤦 fernandeznorona Mx_Diputados ¡Así todas las mujeres que tengan parejas violentas! Mientenles la madre y salgan corriendo. No regresen con él nunca más. La mayoría de las mujeres violentadas por machos lo aguantaron incluso por años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »