Primarias opositoras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Muchos disidentes, inconformes, críticos y opositores de López Obrador coinciden en algo; prefieren que Morena pierda la elección de 2024', Opinión de JACrespo1

coinciden en algo; prefieren que Morena pierda la, pues consideran que eso implicaría seguir para abajo . De ahí que haya ya varias reuniones entre grupos, partidos y organizaciones cívicas buscando empujar una gran coalición para ese año, que pueda ganarle a Morena. Difícil escenario, pero ese es el propósito de tales pláticas. Movimiento Ciudadano al parecer prefiere ir nuevamente por su cuenta.pudiera obtener entre 35 y 40 % del voto .

Estratégicamente se buscaría con el mayor número de partidos posible un gobierno de coalición en el que, dependiendo de diversas variables, los distintos cargos sean ocupados por los componentes de dichos partidos. Hasta ahí no hay gran novedad. La gran dificultad surgirá al nombrar al candidato común de dicha coalición. El partido más grande y con más intenciones de voto insistirá en que tiene derecho a nombrar al candidato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JACrespo1 Magnífica propuesta, sólo falta vencer el ego que es nuestro eterno lastre. Pero la situación es tan desesperada que ¡La Patria es primero!

JACrespo1 La desesperacion del bloque opositor a todo lo que da, querieno vender la idea de que son más lo que quieren que AMLO Y MORENA no ganen. Es aquí donde radíca su principal error. No tienen un proyecto que hable de un mejor futuro para los mexicanos. Solo hay odio para el PEJE !!¡

JACrespo1 Ahhh, qué don Crespo: en cualquier país, en toda época, la “oposición” quiere, desea y anhela que quien gobierna pierda la elección venidera! Si no ¿qué clase de oposición sería? Quizá solo el PAN cuando era la “oposición” leal al PRI allá por 1994!

JACrespo1 😂😂😂😂😂😂😂😂 No mams, pues si we hablas de solo ese bando, no digas estupideces, pero bueno Aun asi se avecina una mega putiza en las urnas en 2022 y 2024

JACrespo1 Los disidentes son solo oportunistas que abandonan el barco porque no pudieron capitalizar $ sus nombramientos. Y como no depende de ellos continuar con el movimiento, sino del pueblo, pues dudo que sus deseos se hagan realidad.

JACrespo1 Abreviando: Ardidos, frustarados y resentidos del BOA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dante Delgado, nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano; partido descarta sumarse a la alianza opositoraLos gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, rechazaron que el partido se sume a la alianza opositora de cara a las elecciones a la presidencia de 2024. Claro, está al servicio de Morena. Bueno DanteDelgado esta revisando cuanto dinero 💰 ofrece PartidoMorenaMx y cuanto ofrece la OPOSICION. Él jamás jamás BUSCA EL BENEFICIO DE Mexico solo el propio o sea su bolsillo! AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico ESTAN SOLOS!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteMovCiudadanoMX Pinchés ratas nefastos’n
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Dante Delgado, nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano; partido descarta sumarse a la alianza opositoraLos gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, rechazaron que el partido se sume a la alianza opositora de cara a las elecciones a la presidencia de 2024. Dividiendo a la oposición, haciéndole el caldo gordo a morena y amlo, se sabe que ellos perdiendo ganan, solo ven por su franquicia y sus puestos de poder que puedan conseguir. Rémoras Ufffff que bueno.!! Ya se marearon estos anaranjados con los escasos triunfos obtenidos! Uf! 😱😱
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »