Primarias demócratas: Bernie Sanders lleva la delantera tras ganar en Nevada

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La victoria de Sanders en Nevada, gracias al voto latino, podría significar un buen augurio para las próximas primarias que se avecinan: California y Texas, ambos estados con gran presencia hispana. Vía: bbcmundo.

En un discurso en Texas el sábado por la noche, Sanders elogió a la “coalición multiracial y multigeneracional” de sus seguidores y atacó a Trump.En un tuit, Trump elogió la victoria de Sanders, pero también lo llamóBiden tuvo mejores resultados en Nevada que en Iowa y en Nueva Hampshire.

A pesar de la preocupación del Sindicato Culinario, el gremio más grande de Nevada, sobre el plan de Sanders de cambiar sus programas de salud delicadamente negociados, el 36% de los miembros de la unión lo respaldaron. Uno de cada cuatro residentes de Nevada pertenece a un sindicato o tiene un pariente en un sindicato., fuera de los mayores de 65 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Y los bots acá no opinan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bernie Sanders lidera ventaja en Nevada con primeros resultadosEl senador independiente por Vermont lograba más del 50 por ciento de los apoyos, especialmente en los principales núcleos de población.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Sanders triunfa en la elección interna demócrata en Nevada.SenSanders arrasa en Nevada; abrumador apoyo de latinos, logra 51% de su voto. Otra vez se impone a JoeBiden y logra mayor número de delegados. SenSanders JoeBiden El senador de 78 años, SenSanders lideraba la contienda demócrata con el 46% de los votos, seguido muy de lejos por el ex vicepresidente JoeBiden, con el 19.6% y PeteButtigieg, el ex alcalde de South Bend, Indiana, con el 15.3%.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bernie Sanders lidera ventaja en Nevada con primeros resultadosEl senador independiente por Vermont lograba más del 50 por ciento de los apoyos, especialmente en los principales núcleos de población.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »