Priistas que aceptan cargos en otros gobiernos traicionan a militancia: Osorio Chong

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que 'hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia'.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

de una extracción distintaLo anterior, luego de que el pasado 17 de enero, el Presidente de México,, realizara distintos nombramientos en la Cancillería, entre ellos, a los exgobernadores Claudia Pavlovich, quien será titular del Consulado de México en Barcelona, y Carlos Miguel Aysa González, Embajador de México en República Dominicana.

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que “hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia”.

Hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso pues traicionan a la militancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La designación como embajador del exgobernador de Campeche pone en aprietos a Layda SansoresLa gobernadora morenista había denunciado corruptelas en el periodo de su antecesor, el priista Carlos Miguel Aysa González, quien fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador en República Dominicana. Tons? lopezobrador_ Quieren que les aprueben su Deforma Eléctrica. Asco de chaira
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO defiende nombramientos de Pavlovich, Aysa y Salmerón como diplomáticosAMLO señaló que Salmerón no tiene denuncias formales en su contra y los exgobernadores priistas deben valorar su permanencia en el partido lopezobrador_ Y ellos han respetado!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico en Los ÁngelesEl automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo. Maldito imbecil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Alito' advierte: si Pavlovich y Aysa aceptan cargo diplomático, podrían ser expulsados del PRIA través de sus redes sociales, Moreno dijo que los priistas están sujetos a los estatutos del partido, por lo que “de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Todos renunciado al cargo en 3..2..1… NadieNunca 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😐 Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento . Y con qué cara lanza esa amenaza o advertencia ? Si el mismo ha negociado con morena bajo el agua
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alito advierte expulsión de Pavlovich y Aysa si aceptan cargos ofrecidos por AMLOAlito Moreno precisó en sus redes sociales que de aceptar estos cargos se harán acreedores a sanciones que podrían llegar a la expulsión ClaudiaPavlovic AysaGonzalez Aún queda alguien en el PRI? ClaudiaPavlovic AysaGonzalez Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento . ClaudiaPavlovic AysaGonzalez O lo que es lo mismo: haciéndole al tío lolo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »