Priistas que aceptan cargos en otros gobiernos traicionan a militancia: Osorio Chong

19/01/2022 10:05:00 p. m.

Priistas que aceptan cargos en otros gobiernos traicionan a militancia: Osorio Chong

Priistas que aceptan cargos en otros gobiernos traicionan a militancia: Osorio Chong

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que 'hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia'.

priistas que aceptan cargos en gobiernosde una extracción distinta“traicionan” a la militancia.Lo anterior, luego de que el pasado 17 de enero, el Presidente de México,Andrés Manuel López Obrador, realizara distintos nombramientos en la Cancillería, entre ellos, a los exgobernadores Claudia Pavlovich, quien será titular del Consulado de México en Barcelona, y Carlos Miguel Aysa González, Embajador de México en República Dominicana.

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que “hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia”.

Leer más:
SinEmbargo »

Amistosos: México vs Perú.

Sigue en vivo toda la información y estadísticas del partido entre México y Perú de Amistosos. Leer más >>

La designación como embajador del exgobernador de Campeche pone en aprietos a Layda SansoresLa gobernadora morenista había denunciado corruptelas en el periodo de su antecesor, el priista Carlos Miguel Aysa González, quien fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador en República Dominicana. Tons? lopezobrador_ Quieren que les aprueben su Deforma Eléctrica. Asco de chaira

AMLO defiende nombramientos de Pavlovich, Aysa y Salmerón como diplomáticosAMLO señaló que Salmerón no tiene denuncias formales en su contra y los exgobernadores priistas deben valorar su permanencia en el partido lopezobrador_ Y ellos han respetado!

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico en Los ÁngelesEl automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo. Maldito imbecil

'Alito' advierte: si Pavlovich y Aysa aceptan cargo diplomático, podrían ser expulsados del PRIA través de sus redes sociales, Moreno dijo que los priistas están sujetos a los estatutos del partido, por lo que “de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Todos renunciado al cargo en 3..2..1… NadieNunca 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😐 Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento . Y con qué cara lanza esa amenaza o advertencia ? Si el mismo ha negociado con morena bajo el agua

Alito advierte expulsión de Pavlovich y Aysa si aceptan cargos ofrecidos por AMLOAlito Moreno precisó en sus redes sociales que de aceptar estos cargos se harán acreedores a sanciones que podrían llegar a la expulsión ClaudiaPavlovic AysaGonzalez Aún queda alguien en el PRI? ClaudiaPavlovic AysaGonzalez Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento . ClaudiaPavlovic AysaGonzalez O lo que es lo mismo: haciéndole al tío lolo.

) en el Senado, dijo este miércoles que los priistas que aceptan cargos en gobiernos de una extracción distinta “traicionan” a la militancia .Layda Sansores atribuye escándalo en Campeche a "razones de misoginia" También bajó de tono al discurso de Sansores San Román, cuyas acusaciones sobre las presuntas corruptelas detectadas se centraban en el bienio que gobernó Aysa, dado que la sobrina política de la mandataria, América Azar, fungió como secretaria de Finanzas en el cuatrienio de Alito, en el que el que por su parte el actual coordinador de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit, se desempeñó como secretario de Desarrollo Rural.January 18, 2022 En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que los simpatizantes de Morena son la minoría en el Servicio Exterior Mexicano, y por ello extendió una invitación al ex gobernador panista, Javier Corral, quien no cumple con los requisitos porque tiene doble nacionalidad.California , Estados Unidos), informó este lunes la agencia de relaciones públicas French Toast.

Lo anterior, luego de que el pasado 17 de enero, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , realizara distintos nombramientos en la Cancillería, entre ellos, a los exgobernadores Claudia Pavlovich, quien será titular del Consulado de México en Barcelona, y Carlos Miguel Aysa González, Embajador de México en República Dominicana. En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que “hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia”.  Hoy, a su llegada a Campeche, luego de casi una semana de ausencia, Sansores San Román declaró en una entrevista que ella no ve ninguna traición en la intención de López Obrador de enviar a Aysa González como embajador a República Dominicana y, por el contrario, lo consideró “una distinción”. Hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso pues traicionan a la militancia. Ojalá se presentaran, me consta que en los procesos electorales actuaron con imparcialidad y me tocó ir a sus estados cuando se desempeñaban como gobernadores y no tenían rechazo de sus pueblos, desde luego como vivimos en una democracia y esperamos a que esto sea constante, permanente, que podamos vivir en pluralidad, que se garantice el derecho de disentir, hay opiniones en contra que respetamos y vamos a esperar que resulte. — Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong) January 19, 2022 Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI, informó que Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa podrían ser sancionados de aceptar la propuesta del Presidente López Obrador. Lo felicito, le deseamos éxito, además la embajada que le dan es Santo Domingo, quien es embajador sabe muy bien que Santo Domingo, dentro del Caribe, es el país con quien tenemos mayor intercambio comercial. Además, expuso que “las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos”. Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico como espectacular, aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Moreno Cárdenas agregó que estará atento a la decisión que se tome y se actuará en consecuencia. Salió en defensa de su antecesor ante las acusaciones de priistas, panistas y perredistas que lo acusan de “traidor” e insistió en que a los campechanos les debe satisfacer su eventual nombramiento. Lee también: “Un acosador no debe ser embajador”, exigen cancelar nominación de Pedro Salmerón Después reveló que invitó a su gobierno al ex gobernador panista Javier Corral. En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) expresó su molestia por los nombramientos de los nuevos cónsules y embajadores que representarán a México en el extranjero. Además, señaló que las 16 designaciones de los nuevos titulares hechas López Obrador sólo ponen en evidencia “la poca seriedad con la que ven al mundo y la nula importancia de las relaciones internacionales, así como la implementación de la política exterior”. Es un nombramiento del Presidente así que ellos deben de sentirse muy molestos no sé por qué razones para los campechanos nos deberá satisfacer”, comentó. Los exgobernadores .