PRI urge a gobierno de NL reforzar campañas contra adicciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La legisladora local del PRI, Ana González González, también solicitó que haya seguimiento a los pacientes que egresan de los centros de rehabilitación

La bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León exhortó hoy a la Secretaría de Salud estatal para que refuerce las campañas informativas y preventivas contra las adicciones.En sesión ordinaria de Pleno, la legisladora local del PRI, Ana González González, también solicitó que haya seguimiento a los pacientes que egresan de los centros de rehabilitación.

González González detalló que de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, el problema de las adicciones se incrementó durante las últimas décadas.Proponen brigada para migrantes Para prevenir contagios de covid-19 y otras enfermedades entre migrantes, la diputada Alhinna Vargas García exhortó a las autoridades de salud a nivel estatal y federal a realizar brigadas médicas en los albergues y estaciones migratorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN, PRI y PRD discuten alternativas a presupuesto y reforma eléctricaLos líderes nacionales y los parlamentarios buscarán presentar propuestas alternativas a los proyectos del Ejecutivo. Que van hacer valer su triunfo en las urnas...su mayoría? 🤭 Jajaja ¿Un poco tarde no creen?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los presidentes del PAN, PRI y PRD anuncian que crearán “presupuesto alternativo”Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano también analizaron la postura que tomarán los grupos parlamentarios cuando se discuta en el Senado el proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aprueba comisión de diputados dictamen de Cuenta Pública 2019La Comisión de Presupuesto de Mx_Diputados aprobó el dictamen de la Cuenta Pública 2019, que será llevado al pleno el jueves. Mx_Diputados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Organizaciones exigen a México detener represión a migrantesOrganizaciones defensoras de DerechosHumanos de México y Centroamérica lanzaron la campaña ProtecciónNoContención para exigir al gobierno, y en especial al INAMI_mx que se ponga fin a la represión contra los migrantes. INAMI_mx Orale, le llovió al cacas en su milpita INAMI_mx Mejor esas organizaciones deberías exigir que los países de esas personas les pongan atención para que no tengan que estar migrando. INAMI_mx Más bien serán Organizaciones de polleros!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En el PEF, descarta AMLO quitar recursos al gasto socialLaMañanera No puede haber “ningún tipo de negociación que afecte al pueblo”, dijo lopezobrador_, quien rechazó que los cambios al gasto público planteados por la oposición en Mx_Diputados sean moneda de cambio para que el PRI apoye la ReformaEléctrica lopezobrador_ Mx_Diputados Tssssssss...el autoritarismo sobre la política. El humanista lopezobrador_ tal como es. lopezobrador_ Mx_Diputados No necesitamos dinero en 'gasto social'... Necesitamos en infraestructura, negocios y capacitacion...con eso los vulnerables dejaran de serlo. GobiernoMX. SE_mx RicardoMonrealA lopezobrador_ Mx_Diputados El que cree que ser pdte es para manejar dinero público para su causa personal..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »