PRI desmiente que ‘Alito’ Moreno haya huido de México

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | Se dijo que el viaje del dirigente priista es para denunciar ante organismos internacionales la persecución de que es objeto por parte del gobierno federal

Y es que de acuerdo con las declaraciones del priista, surgió la información que tal vez con el pretexto de una “para denunciar a AMLO, habría aprovechado para huir del país ante las investigaciones que realiza la Fiscalía de Campeche.desmintió esas versiones y dijo que su viaje era específicamente para denunciar ante organismos internacionales la persecución de que es objeto por parte del gobierno federal.

“¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral”,inició este martes una gira por la Unión Europea para denunciar la supuesta persecución política de la que se dice víctima por parte del gobierno del presidentedonde presentará una queja ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Campeche cateó casa de dirigente del PRI, 'Alito' MorenoEl fiscal, Renato Sales Heredia, quien encabezó el despliegue policiaco, informó a medios de comunicación se cumplimentó una orden de cateo expedida por una autoridad judicial y relacionada con la carpeta de investigación 👀 Si hay algo como con cualquier otro que haya hecho un delito, pues a la cárcel... Pésimo momento para ser priista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fiscalía catea casa de 'Alito' Moreno; es un 'show', acusa el dirigente del PRIEl líder nacional del PRI, 'Alito' Moreno, acusó que el cateo a una de sus propiedades es un 'show mediático' y forma parte de una persecución política que la gobernadora Layda Sansores y el gobierno federal han emprendido en su contra
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Fiscalía de Campeche catea propiedad de “Alito” Moreno, dirigente del PRIEl fiscal Renato Sales Heredia encabezó un operativo en la exclusiva vivienda en Lomas del CastilloCateoAlito AlitoMoreno PropiedadesAlito Para informació... Una de las 1200 casitas que tiene el tipejo del botox chueco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Alito” usa al PRI para protegerse de las acusaciones de corrupción, dicen priistasMilitantes del PRI criticaron al dirigente Alejandro Moreno porque más que trabajar en fortalecer al partido se enfoca en justificarse, pues actualmente gobierna sólo tres estados a diferencia de los 12 que lideraban cuando comenzó su gestión. Se va a pelar. Si así está este cabron¿ cómo estarán los anteriores presidentes del pri que manejaron más recursos? Una verdadera rata es este Alejandro, cárcel...Ya , al mald....ito Sinvergüenza caradura, así de cínicos son los del Prianprdmc, Cuanto dañó nos han hecho, h d s p m
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Defienden PAN y PRD alianza con el PRI, pese a señalamientos contra “Alito”; reclaman “intencionalidad política”Defienden PAN y PRD alianza con el PRI, pese a señalamientos contra “Alito”; reclaman “intencionalidad política” Son iguales por eso están en alianza, hoy sale nuevo audio de corrupción.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rechaza PRI que Alito utilice gira internacional para huir del pa\u00edsEl PRI rechaz\u00f3 que el presidente nacional del partido, Alejandro 'Alito' Moreno C\u00e1rdenas, utilice su gira internacional por varios pa\u00edses de Europea y Am\u00e9rica para huir del pa\u00eds ante las investigaciones que realiza la Fiscal\u00eda de Campeche sobre su patrimonio y presunta responsabilidad en delitos como lavado de dinero. PRI_Nacional Ay no mames. La internacional socialista...... No pues no mamar Alito.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »