PRI denuncia a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto por actos anticipados de campaña

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PRI consideró que el respaldo de funcionarios a los candidatos de Morena 'es una vulneración a los principios de imparcialidad y equidad en la contienda electoral', por lo que denunció ante el INE a Claudia Sheinbuam, Marcelo Ebrard y Adán Augusto

El Revolucionario Institucional, dirigido por Alejandro Moreno, denunció a los tres funcionarios “por actos anticipados de campaña y precampaña, establecidas en la Constitución y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales”.

elecciones “A mí no me van a intimidar; no saldré del país”, dice “Alito” por grabaciones El tricolor solicitó al INE las medidas cautelares urgentes en su modalidad de Tutela Preventiva, “a efecto de que se conmine a los sujetos denunciados y a Morena continúen evitando distraer las funciones de la administración pública para acudir a eventos proselitistas y cometer actos anticipados de precampaña y campaña”.

Alianza exige sacar manos de elecciones La coalición Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, demandó al gobierno federal “sacar las manos” de los seis comicios en marcha y, de manera particular, exigió al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que en lugar de hacer campaña y solicitar el voto para los candidatos de Morena, mejor “pidan perdón por la tragedia de la Línea 12”.

elecciones El INE recibe denuncia de Morena por audios de Alejandro Moreno “Le exijo que dejen de estar haciendo campaña, que dejen de estar pidiendo el voto y pidan perdón por las 26 personas que murieron en la Línea 12 y los más de un centenar de heridos”, dijo Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El PRI_Nacional mordiéndose la lengua. Pero apoyo la demanda, no está bien hacerlo y más si te la pasaste 18 años en campaña y quejándose de eso ¿Verdad lopezobrador_ ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI denuncia ante el INE a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por apoyo a candidatosEl PRI denunció ante el INE a Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, por participar en eventos de apoyo a los candidatos de Morena a las gubernaturas de los estados en donde habrá elecciones. Jajajaja jajajaja El INE ecuánime como es pretenda destituirlos de sus cargos e inhabilitarlos para participar en 2024. 😉 Y de los audios de alitomorenoc como vamos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRI denuncia a Adán Augusto, Ebrard y Sheinbaum ante INE por “intervención electoral”El PRI denunció a los funcionarios por presuntamente vulnerar los principios de imparcialidad y de equidad en los procesos electorales por las gubernaturas de seis estados. El partido que robo a México desde Miguel de la Madrid 😂😂😂😂 Esa mamada...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Interpone PRI denuncias contra Ebrard, Sheinbaum y Ad\u00e1n Augusto por actos partidistasEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso una serie de denuncias contra los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Gobernaci\u00f3n, Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez Hern\u00e1ndez, as\u00ed como a la jefa de Gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico, Claudia Sheinbaum, por su participaci\u00f3n en m\u00edtines electorales en apoyo de los candidatos de Morena en las 6 entidades que est\u00e1n en juego pues acus\u00f3 que vulneran los principios de imparcialidad y equidad en la contienda electoral.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

PRI denuncia a Sheinbaum, Ebrard y Augusto López ante el INE por apoyo a candidatos de MorenaEl PRI denunció a los tres morenistas por actos anticipados de campaña y precampaña, establecidas en la Constitución y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Ya era hora. Puercazos los de morena Y ahí si vera el INE ptos y lo de Alejandro moreno pa cuando Y a RicardoMonrealA no? Que raro. Será que ese es su gallo? Ellos ya entregaron la elección del 2024, cuando votaron en contra de la Reforma Eléctrica y a favor de Iberdrola…TRAIDORES A LA PATRIA!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PRI denuncia a “corcholatas” por actos anticipados de campaña y por apoyar a candidatos a gubernaturasSolicitó al INE medidas cautelares para Morena, Marcelo Ebrard, el secretario de Gobernación y Claudia Sheinbaum
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Denuncia PRI ante INE a titulares de SRE, SG y CDMX por apoyo a candidatosEl PRI_Nacional también denunció a Claudiashein, adan_augusto y a m_ebrard “por actos anticipados de campaña y precampaña'. La demanda fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la FGRMexico PRI_Nacional Claudiashein adan_augusto m_ebrard FGRMexico De seguro estas tres corcholatas dirán que 'no es mentira pero se exagera' 😅 PRI_Nacional Claudiashein adan_augusto m_ebrard FGRMexico Pobre PRI. PRI_Nacional Claudiashein adan_augusto m_ebrard FGRMexico Esto pasa en Tamaulipas...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »