PRI denuncia a Adán Augusto, Ebrard y Sheinbaum ante INE por “intervención electoral”

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PRI denunció a los funcionarios por presuntamente vulnerar los principios de imparcialidad y de equidad en los procesos electorales por las gubernaturas de seis estados.

, por intervenir en los procesos electorales de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.Asimismo, el Partido Revolucionario Institucional solicitó al INE medidas cautelares, a fin de conminar a los sujetos denunciados y a Morena, a evitar que los funcionarios se distraigan de sus funciones administrativas para acudir a eventos proselitistas. Lo anterior con el objetivo de prevenir daños “irreparables” en las contiendas electorales.

Dicho partido denunció también a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, así como al Titular del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales , Alejandro Bolio Van Rankin, por la difusión de propaganda gubernamental en periodo de veda y la vulneración al principio de imparcialidad con la utilización indebida de recursos públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa mamada...

El partido que robo a México desde Miguel de la Madrid 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI denuncia ante el INE a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por apoyo a candidatosEl PRI denunció ante el INE a Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, por participar en eventos de apoyo a los candidatos de Morena a las gubernaturas de los estados en donde habrá elecciones. Jajajaja jajajaja El INE ecuánime como es pretenda destituirlos de sus cargos e inhabilitarlos para participar en 2024. 😉 Y de los audios de alitomorenoc como vamos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Va por México pide hasta cárcel a FGR contra Sheinbaum, Ebrard y Adán AugustoPiden 'castigos ejemplares' para gobernadores y secretarios de Morena por apoyar abiertamente, 'hasta con recursos', a las y los candidatos de Morena a las gubernaturas 'son delincuentes electorales reincidentes', denuncian Ahora si dicen todo lo k hacen los políticos en turno pero antes no decían nada k poca tenemos un tribunal electoral que deberia perseguir por oficio este tipo de delitos pero solo esta como el chinito milando. ¨son delincuentes electorales reincidentes¨... diejerón... un momento y el verde ecologista? a perdón esos son sus hijos.... jajajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Interpone PRI denuncias contra Ebrard, Sheinbaum y Ad\u00e1n Augusto por actos partidistasEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso una serie de denuncias contra los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Gobernaci\u00f3n, Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez Hern\u00e1ndez, as\u00ed como a la jefa de Gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico, Claudia Sheinbaum, por su participaci\u00f3n en m\u00edtines electorales en apoyo de los candidatos de Morena en las 6 entidades que est\u00e1n en juego pues acus\u00f3 que vulneran los principios de imparcialidad y equidad en la contienda electoral.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Adán Augusto López inaugura el Tianguis Turístico 2022 - Reporte IndigoEn el TianguisTurístico participan representaciones de los 32 estados de la República, asistentes de más de 70 países, 600 expositores y mil 011 empresas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Después de la larga noche del COVID-19, México está de pie”: Adán Augusto LópezAdán Augusto López aseguró que México está de pie tras los impactos de la pandemia del COVID-19; el titular de Segob destacó la solidez del sector turístico
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México y EU trabajan contra la inseguridad, coinciden Adán Augusto y Ken SalazarAl inaugurar la edición 46 del Tianguis Turístico, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que el sector turístico es ejemplo de que México puede salir adelante luego de la pandemia adan_augusto Y todavía se burlan
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »