PRI critica al gobierno de AMLO y se dice dispuesto a 'rescatar al país'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A 2 años del triunfo del presidente lopezobrador_ el PRI_Nacional señaló que “le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México”, y se dijo dispuesto a “rescatar al país”.

Con 3.700 trabajadores, Smithfield es el cuarto mayor empleador de Big Sioux y también el lugar donde surgió el mayor brote de coronavirus en Estados Unidos.

A las 7:35 am de la mañana siguiente, el Argus Leader publicó un artículo en su sitio web con el título “Un empleado de Smithfield FoodsEl reportero confirmó con un portavoz de la compañía que, efectivamente, un empleado había dado positivo a la prueba de covid-19 y estaba cumpliendo una cuarentena de 14 días.

Después del trabajo, se quitaban los zapatos afuera e iban directamente a la ducha. Julia les compró cintas de tela para la cabeza, que utilizaban para taparse la boca y la nariz mientras trabajaban. Por qué la estrategia de California contra el coronavirus ha resultado tan eficaz y en qué se diferencia de la de Nueva York

Estas horas son largas: se trata de un trabajo agotador, que requiere estar parado en una línea de producción, frecuentemente a menos de 30 centímetros de distancia de tus compañeros de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO. Frentes de AMLOA dos años de su triunfo electoral, el ahora mandatario ha sostenido desencuentros con distintos sectores de la población como empresarios, médicos, y mujeres; así como ha centrado sus críticas y desdén por los llamados organismos autónomos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: por corrupción se liberó a la madre de ‘El Marro’Detrás de la liberación de María Eva Ortiz, madre de José Antonio Yépez, ElMarro, líder del cártel Santa Rosa de Lima, hubo 'ineficiencia y corrupción', sostuvo lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acción penal por fraude en concesiones eléctricas, anuncia AMLOLaMañanera | lopezobrador_ anunció que el gobierno formulará denuncias penales contra 'quienes resulten responsables' por un fraude en los contratos con los que se realizaron concesiones a particulares para la generación de electricidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO celebrará hoy primer aniversario de la Guardia NacionalEn su conferencia de prensa, el presidente recordó que la Guardia Nacional se creó para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 30 de junio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo piensa Trump revivir, ganar su elección y usar a AMLODesde la Casa Blanca empieza a diseñarse una estrategia para sacar a Trump del tema coronavirus Donald Trump ha tenido un par de semanas en las que se le han acumulado las malas noticias. Quizá la peor de todas: si hoy fuera su reelección, la perdería. La buena para él, sin embargo, es que esa elección no es hoy. Faltan cuatro meses.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »