PRI aventaja en Coahuila y en Hidalgo obtiene 32 municipios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

En las elecciones en Coahuila el PRI tiene ventaja en los 16 distritos y en Hidalgo lideran con 32 municipios ganados; Morena denuncia irregularidades en ambos estados.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se había despertado de mal humor y la cosa solo iba a peor a medida que avanzaba el día.

Cuando Peter desembarcó en Kampala después de casi un día de viaje, se dirigió a los puestos del mercado que bordeaban las calles y preguntó a los vendedoresDurante los dos años siguientes, Peter vivió en la calle. Se hizo amigo de otros niños sin hogar y compartieron sus ganancias o comidas. Peter dice que aprendió unaUn hombre amable fue Jacques Masiko. Iba al mercado a hacer su compra semanal y le compraba a Peter una comida caliente antes de irse.

A su regreso a Carolina del Norte, Peter fue a una agencia de acogida local y dijo que le gustaría ser voluntario. Por eso, cuando recibió una llamada un viernes por la noche de la agencia de acogida sobre un niño de 11 años llamado Anthony que necesitaba un lugar urgente para quedarse, Peter se resistió.

Los dos pasaron el fin de semana cocinando y hablando. Visitaron el centro comercial para que Peter pudiera comprarle algo de ropa. Se hicieron preguntas superficiales: qué comida les gustaba, qué tipo de películas disfrutaban.El lunes, cuando llegó el asistente social, Peter se enteró de la historia de Anthony.Había estado en el sistema de acogida desde los dos años y fue adoptado por una familia cuando tenía cuatro.

Pero ha habido momentos difíciles. Un día festivo, la seguridad del aeropuerto detuvo a Anthony para preguntarle dónde estaban sus padres. Johnny se instaló tan bien como Anthony, y siguiendo el ejemplo de su hermano adoptivo, también lo llamó “papá”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea: no reconocemos los resultados de la votación, excepto en los lugares donde ganamos.

Felicidades y fuera basura Morena fuera

Guardemos esta declaración de para que no salga Morena con sorpresitas

Morena gobierna tan bien, que provoca que la gente extrañe al PRI.

Asi poquito a poquito que les quiten todo !

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones Hidalgo y Coahuila: PRI presume triunfos; Morena ve trampasLos candidatos del partido Morena acompañados por su dirigente denunciaron irregularidades en el proceso electoral vía compra y coacción de votos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ramírez Cuéllar acusa compra de votos del PRI en CoahuilaLas declaraciones del dirigente nacional interino de Morena surgen a partir que el tricolor se declaró ganador de las elecciones estatales. aramirezcuellar PRI_Nacional Eso no sería raro, es la manera de operar del PRI_Nacional y solo así ganan. Lo que si es necesario es demostrar con pruebas ese cochinero. aramirezcuellar PRI_Nacional Neta que pinche vergüenza de esa gente 😡 200 pesos cuesta la democracia en este país. Hombres y mujeres muertos para darnos este derecho y unos pendejos lo regalan x menos que migajas. Urge politizar al país y educar a esos animales. 😡😡 aramirezcuellar PRI_Nacional Ya que lo acepten se van a chingar a su madre,por qué no son iguales son peores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI se dice ganador de 16 distritos en CoahuilaSin comprobar números ni porcentajes, el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la tendencia es irreversible.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Hidalgo el PRI no estaba muertoLaSilla | No crean que en Hidalgo el PRI revivió. En realidad nunca ha estado muerto, la columna de baezamanuel baezamanuel 'En el PRI hidalguense existe una enorme estructura, muy sólida, y con presencia en todos los rincones del estado. Pero el complemento es la disciplina, desconocida por muchos en otros estados.', la columna de baezamanuel baezamanuel 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Falla sistema de conteo rápido en Hidalgo; PRI se declara ganador“A Hidalgo nada lo detuvo, aquí ganó el PRI”, dijo en conferencia de prensa Julio Manuel Valera Piedras secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad. Falla conteo rápido? Jajajajajajaj 🤣 Contemplo las declaraciones del INEMexico y de ortizpinchetti que dicen 'que todo fue sin incidencias'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »