Previo a caída de Lenin Canchola, Policía CdMx detuvo a sus operadores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Previo a la captura de Lenin Cachola, Policía de CdMx detuvo a sus principales operadores

Previo a la captura de Lenin Jonathan Canchola Martínez, líder de Los Malcriados 3AD y uno de los criminales más buscados en la Ciudad de México, autoridades capitalinas detuvieron a cuatro de sus principales operadores y hombres de confianza entre febrero y junio de este año.

Para esto, sus colaboradores le sirven como protección al manejar un bajo perfil, por lo que vivían en domicilios rentados para pasar desapercibidos. Lenin Canchola Martínez les giraba instrucciones de no revelar su ubicación en turno, pues constantemente cambiaba de residencia, número y equipo telefónico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detención de Lenin Canchola ayudará a bajar delitos de alto impacto en la CDMX: Sheinbaum'Fue gran detención por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia', señaló Claudia Sheinbaum; esperan una baja en los delitos de alto impacto en la capital.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Juez dicta prisión preventiva a Lenin Canchola en la CDMXUn juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva contra Lenin Jonathan Canchola Martínez, líder del grupo criminal “Los Malcriados 3AD', que domina a la actividad delincuencial en la zona poniente de la Ciudad de México. Unas pinches nalgadas haber si se educan Y para que le tapan la cara , que lo protejen hasta en su detención a qué chido ser malcriado
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tras detención de Lenin Canchola, bajarán delitos en CdMx: SheinbaumClaudia Sheinbaum reiteró que se generará una baja delincuencial en la zona poniente de la capital, como en la alcaldía Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Cree que detuvo a El Guason. 🤣 De dónde sacará tantas pendejadas la parka. ¿Como en las peliculas? No pos wow, kemosion de cuarta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con detenci\u00f3n de Lenin Canchola bajar\u00e1 delincuencia en zona poniente: SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, confi\u00f3 en que la detenci\u00f3n de Lenin Canchola, alias 'El Lenin', ocurrida el pasado viernes en Monterrey, Nuevo Le\u00f3n, repercutir\u00e1 en la disminuci\u00f3n de delitos de alto impacto que se cometen en el poniente de la Ciudad de M\u00e9xico, principalmente en colonias de la alcald\u00eda \u00c1lvaro Obreg\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola, generador de violencia en la CDMXDurante la audiencia de este sábado, la defensa de Lenin Canchola solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica; en tanto, el juzgador dictó prisión preventiva contra el imputado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lenin Canchola, líder de Malcriados 3AD, solicita ampliación de audienciaEl líder criminal solicitó la ampliación del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica Jaja con ese nombre pronto lo afilian a morena A caso estos tipos deben tener derechos humanos?, después que han hecho tanto daño, dolor ... Sería una burla contra la humanidad !...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »