Prevén lluvias intensas en BCS por tormenta tropical Raymond

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clima | Prevén lluvias intensas en BCS por tormenta tropical Raymond. Serán generadas por la masa de aire frío que impulsó al FrenteFrío13

Para las próximas horas se pronostican lluvias muy fuertes en Baja California Sur y Veracruz, además de un ambiente frío en el norte, noreste y oriente de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Al momento continúa su trayectoria, aproximadamente a 805 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, se desplaza hacia el nor-noroeste a una velocidad de 15 kilómetros por hora; presenta vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ante su eventual arribo a BCS, en el Consejo de Protección Civil de esa entidad se realizará una reunión de evaluación para tomar “medidas preventivas y de preparación que ayuden a salvaguardar la vida y bienes de la población”. Raymond

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados prevén dictamen de Presupuesto 2020 por la tardeLlevan diputados al límite el Presupuesto 2020; prevén dictamen por la tarde y sesión por la noche
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén que El Buen Fin genere derrama económica por más de 118 mmdpHasta el momento se tienen el registro de 80 mil empresas que con sus sucursales suman 175 mil establecimientos de comercio, servicios y turismo participantes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tormenta Raymond se forma en el Océano Pacífico, frente a JaliscoSe prevé que en las próximas horas la tormenta 'Raymond 'avance hacia la Península de Baja California y se aproxime a las costas de Baja California Sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La tormenta Raymond y el frente frío 13 afectarán al país este puenteVeracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Sinaloa y Baja California, son los estados que sufrirán los efectos de estos fenómenos meteorológicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »