Prevén llegada de Evo Morales a México a las 9 am

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SRE_mx prevé llegada de Evo Morales (evoespueblo) a México a las 9 de la mañana

Ayer lunes antes de media noche el canciller Marcelo Ebrard compartió una foto de Evo Morales sosteniendo una bandera de nuestro paísLa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada al ex presidente boliviano Evo Morales llegará aproximadamente a las 9:00 horas a la Ciudad de México proveniente de Asunción, Paraguay.

El Canciller Marcelo Ebrard Casaubon informó ayer que, por razones humanitarias y en virtud de la situación de urgencia que enfrenta en Bolivia, derivada del Golpe de Estado, México ofrecerá asilo político a Evo Morales. Previo al arribo del avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada al ex presidente Evo Morales, a lo que era el Hangar Presidencial, ahora 6to Grupo Aéreo, llegaron tres camionetas negras que, trascendió, son de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que se estacionaron a un costado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ve golpe de Estado en la renuncia de Evo MoralesCaos y violencia en Bolivia, que hasta anoche no tenía jefe del Ejecutivo, aunque senadora opositora se perfila al relevo; ubican Evo Morales en Cochabamba No jodan mejor ayuden a los pobres del Campo a sus Campesinos, al Sector Salud, a la Educación, a la tercera edad, a la seguridad y a todo México lo requiere, no valla a pasar aquí lo mismo que en Bolivia PRIMERO LOS MEXICANOS MEXICO ? O solo los de la 4a ? Dejen de mencionar que MEXICO le ofrece asilo no señores MEXICO no solo los que son afines a quedarse en el poder los que quieren ser de por vida dictadores y golpe jaja cuando les conviene es golpe y cuando no dicen ganamos legalmente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales, México denuncia operación militarEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que México mantendrá una posición de respeto ' a la democracia' de Bolivia, tras la renuncia de Evo Morales. A lá madre y la no intervención anda de vacaciones o que? Mexico no debe intervenir en asuntos de otros países tal y como se hizo con venezuela a principios de año. m_ebrard renuncia!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales, México le ofrece asiloEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que de así decidirlo, se ofrecería asilo a Evo Morales. m_ebrard México no, el mal gobierno izquierdista solapador de dictaduras es el que le ofrece asilo al ex dictador de Bolivia Evo Morales. m_ebrard No que no intervención!! Que haga frente a su desmadre !!! mileniotv m_ebrard Aquí no lo queremos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales: En Bolivia hay una operación militar en curso que México rechaza: EbrardEl secretario de Relaciones Exteriores aseguró que este hecho 'es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina' Jaja Alguien tiene miedo. Ocupese de los problemas de nuestro país deje lo ajeno en su patio. Pero aplaude el fraude como el de la CNDH
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ofrece asilo a Evo Morales y rechaza golpe de Estado en BoliviaEl Canciller, Marcelo Ebrard, señaló que hasta ahora se ha dado asilo a 20 bolivianos del ejecutivo y legislativo, en la esidencia oficial en La Paz chspm El mundo al revés Neta no mamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »