Prevé Banco Mundial crecimiento de 3% en México este año

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

El Banco Mundial mantuvo sin cambios las perspectivas para la economía mexicana, prevé que este año se registre un crecimiento de 3% y que el siguiente baje a 2.2%.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ciudad de México.

Lo anterior luego de una expansión de 5.7 por ciento registrada en 2021, en pleno periodo de recuperación tras el primer efecto de la pandemia de coronavirus en la economía mundial. A nivel interno, consideró que se necesitará un mayor endurecimiento de la política monetaria para combatir las altas expectativas de inflación, mientras en el lado fiscal se prevé que la austeridad en el balance público continúe en el corto plazo. Un rubro que ha llevado a México a tener la menor deuda entre las grandes economías latinoamericanas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detonan bomba en sucursal de Elektra en Edomex para robar cajero de Banco AztecaUna banda de asaltantes detonó en la madrugada del lunes una bomba en una tienda de Elektra en el municipio de Los Reyes la Paz, para robar un cajero automático de Banco Azteca. Ladrón que roba a ladrón... se robaron 50 mil pesos y los daños dejados fueron de un millón , vaya ladrones tan bobos. 100 años de perdón para ellos, ¿qué no?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Crédito automotriz: ¿En qué banco los consumidores reclaman más?A la hora de comprar un auto es importante considerar las tasas de interés, los montos de seguro de vida y otras cláusulas que ofrecen los bancos, pero también es importante considerar la atención al consumidor. De acuerdo con un estudio elaborado por la Condusef, Scotiabank fue el banco con mayor nivel proporcional de quejas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cuatro feminicidios en Jalisco y Michoacán entre domingo y lunesCon los dos feminicidios de este lunes, Jalisco ya suman ocho en estos primeros nueve días del presente año, según reportes de autoridades policiacas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 10 de enero?El dólar se vende hoy, 10 de enero de 2022, en 20.91 pesos en bancos de la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El Universal on TikTokCada año hay cambios fiscales en méxico, en eluniversalmx consultamos con expertos para ver cómo te puede impactar este 2022 contador noticias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La producción de autos en México cae por cuarto año consecutivoSolo en diciembre, la producción se redujo un 16.51%, mientras que las exportaciones se desplomaron un 17.31%, lo que marca el sexto mes consecutivo de caídas.\r\n Si fuera al revés, diría Carmen que México y su gobierno son unos malditos por contribuir al cambio climático con tanto carro... AMLO y sus tres años de gobierno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »