Presupuesto de Conacyt sube 7.3% real, replica López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ dijo que su gobierno seguirá combatiendo la corrupción en todos los frentes para evitar episodios como el del sexenio pasado, identificado como 'La Estafa Maestra', en la que se coludieron incluso rectores de universidades.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de septiembre de 2021.

“Tenemos la obligación, aunque ya hay quienes casi no tienen remedio porque es tanta su enajenación por el conservadurismo que no entienden razones, sin embargo, estamos obligados a informar, a garantizar el derecho a la información”, dijo.Comentó que ayer conversaba con la Tesorera de la Federación, Elvira Concheiro, quien le decía que “gente informada, pero además consciente, progresista, dudan, los zarandean, porque es mucho el bombardeo de mentiras.

“Es aclarar nada más”; si se presume que hubo malos manejos de recursos del Conacyt, sin embargo, esto lo va a resolver el juez. Y el que nada debe, nada teme, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Gobierno de RATAS

lopezobrador_ Empiece por sus propios elefantes blancos y fracasos: AIFA, Dos Bocas, tren maya, medicinas, vacunas, Notimex, CONACYT, universidades amlo, “médicos cubanos”, CELAC, ….

lopezobrador_

lopezobrador_ Empieza por jóvenes destruyendo el futuro, las asignaciones sin licitar, y así una larga lista. Sin contar la informacion reservada de algunas obras de las que nadie puede saber como se hizo el gasto.

lopezobrador_ Puras amenazas en 3 años no ha pasado nada

lopezobrador_ Ante las órdenes de aprehensión solicitadas por la FGRMexico contra 31 ex funcionarios vinculados con manejo de recursos millonarios en el sector de Ciencia y Tecnología, lopezobrador_ dijo a los implicados que 'el que nada debe nada teme'. 🗞️ Más aquí:

lopezobrador_ Uno de los rectores de la estafa maestra es el actual coordinador de asesores del gobernador chiapaneco. Seria bueno que mencionará cuántos rectores hay en la cárcel. La impunidad y la corrupción siguen porque el exrector que colabora con el gobernador trae manto protector.

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ Ahí te hablan JorgeOlveraG .

lopezobrador_ Esperemos que este sujeto no se haya mordido la lengua. Ojalá...

lopezobrador_ Que empiece por su círculo cercano, ven la paja en el pasado pero no la viga en el presente

lopezobrador_ A todos culpa,pero a nadie mete a la cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO descarta afectaciones por recorte presupuestal al ConacytEl Presidente indicó que no se ha dejado de apoyar a los investigadores pues, incluso, se han aumentado las becas para el organismo. A él no le afecta nada...sigue robando y robando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO reitera que no promoverá ningún juicio contra Felipe Calderón u otro expresidente“Eso corresponde a los ciudadanos, creo que el Estado no debe de participar en este tema', dijo López Obrador en la conferencia matutina de este martes Chu, chu, chu! Pío! Pío! Pío! Ojalá el poder judicial si los refunda en la cárcel Pues el Ex presidente sigue en México, no se esconde sigue dando la cara por el País, ya van 3 años de gobierno y está fue una promesa de campaña y NO veo resultados... Viva México 🇲🇽 😭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasEl presidente López Obrador escuchó groserías de Daniel Blancas, afirma Hans Salazar | Entérate Está 'investigación' será próximamente merecedora de un premio Pulitzer 🎖️ GuardenEsteTuit 🤦🏻‍♂️ Uy que susto. ¿No tienen nada importante que informar? Los oídos castos del sr. Nos vienen valiendo madres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fox y Calderón se solidarizan con papás y niños con cáncer tras dichos de AMLOLópez Obrador denunció un monopolio de empresas farmacéuticas que acapararon el mercado de medicamentos, que fueron capaces de movilizar a padres y niños con cáncer Jajajaja, este wey Mentiroso, no tiene límites tu perversidad maldito orate.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »