Presuntos secuestradores no forman parte de la Guardia Nacional, asegura la SSPC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Presuntos secuestradores no forman parte de la Guardia Nacional, asegura la SSPC

En una tarjeta informativa emitada esta noche, la dependencia informó que realizó una búsqueda exhaustiva en el registro del personal del nuevo cuerpo de seguridad y no se localizó registro alguno con los nombres señalados.Indicó que los imputados deben responder por sus actos y enfrentar el proceso judicial.

"La Guardia Nacional es una corporación de reciente creación con integrantes sujetos a estrictos estándares de evaluación y control de confianza, que cumplan con los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos en todo su ámbito de competencia", enfatizó.

Y añadió:"La prioridad de la Guardia Nacional es la construcción de paz y justicia en todo el país, con la garantía de respeto a los derechos humanos de todas y todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la Guardia NacionalLos presuntos secuestradores fueron detenidos en el Estado de México; son militares adscritos a la Guardia Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SCJN admite a trámite 2 acciones de inconstitucionalidad contra leyes de la Guardia NacionalLa Corte notificó la admisión de las dos demandas que se suman a las dos que admitió a trámite el pasado cinco de julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guardia Nacional ya opera en la GAM; inicia en CuautepecEl secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que se desplegaron 420 elementos de la Guardia Nacional en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Guardia Nacional protege migrantes o los empuja contra la frontera?, cuestiona Muñoz Ledo #EntératePorfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que no se sabe cuál es el papel que está jugando la Guardia Nacional en materia migratoria. Afirmó que ha faltado periodismo de investigación sobre este tema.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recesiones son parte de la naturaleza de la economía, dice Arturo Herrera a diputados en comparecencia“Las tensiones comerciales y la desaceleración a nivel global, no son los únicos nubarrones qué hay; periodos de auge y recesión son parte de la naturaleza de la economía que vamos a tener”: Arturo Herrera, secretario designado de Hacienda y Crédito Público
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »