Presuntos feminicidas de Fátima ya están en penales de la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La FiscaliaCDMX leyó a Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de Fátima, la orden de aprehensión y sus derechos antes de ser trasladados a Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Más información:

Los presuntos feminicidas Giovana "N" y Mario Alberto “N” ya se encuentran en el penal de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, respectivamente.

Este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió el oficio de colaboración y la orden de aprehensión girada por un juez de Control del sistema de justicia penal capitalino, en contra de los detenidos, por parte de su similar en la Ciudad de México. Giovana"N" y Mario Alberto “N” permanecieron más de 37 horas en los separos del Centro de Justicia, debido a que la Fiscalía mexiquense los señaló como probables responsables del delito de cohecho en flagrancia, debido a que ofrecieron dinero a policías por no aprehenderlos.

El despliegue del operativo ocupó tres de cuatro carriles del boulevard Adolfo López Mateos, lo que hizo un cuello de botella a la altura del inmueble de la Fiscalía y provocó un severo asentamiento vehicular, que originó molestias entre los usuarios de la vialidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX CSI

FiscaliaCDMX Pues Ojalá no salgan por omisiones al debido proceso por que los van a matar la gente está muy molesta!!!

FiscaliaCDMX Pendejos los derechos se les leen desde la detención no cundo ya van. Ser trasladados

FiscaliaCDMX Malditos

FiscaliaCDMX Somos policías de investigación y en este momento te informamos que ya te cargo la gaver. 💪

FiscaliaCDMX Para que tratarlos bien súbase con cuidado no se vaya a golpear con la camioneta con todo lo que hicieron HDSPM

FiscaliaCDMX No te trabes pendejo! No te trabes!!! Ya quisiera yo anda en esos camionetones, no sabia que tanto los artistas como los putos y asquerosos feminicidas eran bien trasladados eh!

FiscaliaCDMX Se la cargo la reata! 😕

FiscaliaCDMX Y luego culpan a los jueces que los sueltan si apenas y saben hablar

FiscaliaCDMX Valió Berta,señor barriga!

FiscaliaCDMX Todo mal. Todo mal redactado, y peor leído. Es lo que hay. No hay para más.

FiscaliaCDMX Ni se parecen, deberían mostrar las caras dudo mucho eso!

FiscaliaCDMX Pinche pendejo 'policía de investigación' 48 horas y no se pudo memorizar su parlamento Vale verga Jajajaja

FiscaliaCDMX Malditos 😭 pagarán por todo lo que le hicieron a Fátima

FiscaliaCDMX Éste es el resultado de cuando un homicidio un mero show político.

FiscaliaCDMX ¡Ya vieron porque los abogados encuentran resquicios legales para pedir la libertad de los presuntos culpables, la primera ministerial mejor se apoyo en su hoja de mandamiento para no errar y hasta fluido lo hizo, y el segundo hasta tartamudeaba, ojo FiscaliaCDMX !!

FiscaliaCDMX Al tipo de seguro que entrando le van a dar violín y sinceramente le hubiera ido mejor con la pena de muerte activa...

FiscaliaCDMX Va a ser maravillosa la bienvenida que les den a ambos...😁😁😁...ya me lo estoy disfrutando...adentro ese hijo de su puta madre va a ser la novia por mucho tiempo de alguien más...🤣🤣🤣...

FiscaliaCDMX Veo las imágenes y no puedo creer lo que el ser humano es capaz de hacerle a una inocente Fatima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima feminicidio: FGJ CdMx celebra captura de presuntos responsablesLa Fiscalía capitalina informó que buscará una 'sentencia condenatoria que sea contundente y ejemplar' por el feminicidio de Fátima. No me sorpenderia que el mismo gobierno pague a personas para hacer estas atrocidades como conrtina de humo(medicamentos) No concuerdan los y las fotos, esto claramente es una red de tráfico de órganos y no de habla de ello, el asunto se ve presume ambiguamente, no dudaría que buscarán chivos expiatorios para cerrar los asuntos y que siga el tráfico. Si es mediático se resuelve si no carpetazo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: presuntos asesinos son trasladados de Edomex a CdMxTras ser valorados en la Fiscalía de Atizapán, en el Edomex, Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' implicados en el asesinato de Fátima, fueron trasladados a la CdMx. Para qué tanta caravana?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprehenden y trasladan a CDMX a los presuntos feminicidas de FátimaEste viernes, Mario y Giovana, acusados por el secuestro y feminicidio de Fátima, fueron trasladados a CDMX para ser puestos a disposición de un juez de control. Que bueno que los atraparon, que paguen por lo que hicieron. 😡 Que les den cadena perpetua!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Presuntos feminicidas de Fátima podrían quedar libresLos imputados podrían permanecer hasta 48 horas -luego de su detención- en aquel lugar, en ese lapso, la Fiscalía capitalina tendrá que judicializar el caso, esto es, que un juez gire las órdenes de aprehensión por el plagio y feminicidio de Fátima No creo que en este caso sea feminicidio. 🤔🤔 ¿Tan bien negocio las bicimotos? Son dos parejas diferentes, presento una pareja diferente en otro noticiero? Saque me del error
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »