Presunto ex policía es baleado en Tarimoro y muere en el hospital

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presunto ex uniformado fue interceptado afuera de un despachador de agua purificada en Tarimoro 👮🚨

falleció este viernes en un hospital donde recibía atención médica tras ser atacado a balazos en el municipio de Tarimoro.

De manera rápida se logró estabilizar y se le trasladó a recibir atención medica donde falleció minutos después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a patrulla afuera de Aurrera en Tarimoro deja un policía muerto y otro heridoUn oficial falleció y otro quedó herido luego de que atacantes armados balacearan la patrulla donde se encontraban en Tarimoro 💥
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Ataques contra policías en distintos hechos en Guanajuato dejan un muerto y dos lesionados🔴 Violencia sigue en Guanajuato, se han registrado al menos tres ataques en contra de elementos de Seguridad Que esperan del pan !!!! Puros narco gobiernos ¿Donde están las voces feroces del PAN criticando al gobernador de Guanajuato?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Muerto, cinta protagonizada por Bad Bunny, será dirigida por Jonás CuarónSofá | Bad Bunny volverá a la gran pantalla en un rol mucho más grande que sus apariciones previas en producciones de ficción. Entre ellas se encuentran un pequeño rol en la serie Narcos: México y luego dio el salto al cine con la reciente Bullet Train
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Castigo apropiado': Max Verstappen y Checo Pérez temen una sanción tras el pedido de MercedesEl equipo de la bebida energética es acusado en el preludio del GP de Japón.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Exhiben a tienda por video de rata robando pan: 'No sé si tengo una, dos o 10'Exhiben a tienda por video de rata robando pan: “No sé si tengo una, dos o 10”: 'Por más que uno trabaja, hace fumigaciones, está todo el tiempo limpiando, hay inconvenientes, como puede pasar en una casa'. Es el chefcito :)
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »