Presunta riña deriva en una mujer muerta en bar California de Salvatierra

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hecho se reportó en el bar ‘California’ del bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo en Salvatierra 🚨

al interior durante la tarde del viernes. Según reportaron, fueron varias detonaciones de arma de fuego tras la discusión.del bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo, casi esquina con 16 de Septiembre, en Salvatierra. Ahí, sujetos armados ingresaron, comenzaron a discutir con alguien dentro del bar y de manera repentina iniciaron los disparos.Inmediatamente, los agresores salieron huyendo, desconociéndose el rumbo que tomaron.

Al escuchar el sonido de los impactos de bala, vecinos llamaron a la central de emergencias 911. Poco después de las 14:00 horas llegaron los elementos de laEn el interior localizaron a una mujer con varias lesiones por impactos de arma de fuego. Ante ello, llamaron a los paramédicos de lacentral de autobuses de SalvatierraSe desconoce si la discusión tuvo lugar con la ahora occisa o había alguien más al momento de la agresión.

Finalmente, elementos de Salvatierra y el Ejército Mexicano resguardaron la zona mientras peritos de laVan más ataques en Salvatierra El ataque más reciente en el municipio de Salvatierra se reportó el pasado 7 de enero. Se trató de una agresión a balazos que dejó una persona lesionada en la colonia División del Norte.

Apenas una hora más tarde, en el mismo día, se reportó un segundo hecho que derivó en un muerto y una mujer lesionada.El estado de Guanajuato es el que mayor número de asesinatos registra de enero a septiembre de 2022. Son 2 mil 424, es decir 10.38 por ciento de los 23 mil 351 en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🕯️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinstalan Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable de Baja California SurEl Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable de Baja California Sur da certeza sobre una solución a la problemática que enfrentan los sectores productivos primarios de la entidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Investigan a exsecretario de Finanzas de Baja California Sur por presunto desfalcoEl gobernador Victor Castro comentó que la denuncia está relacionada con la empresa de viajes de la esposa del ex funcionario donde facturó más de 200 millones de pesos en boletos de avión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policías de California matan a un afroamericano con las piernas amputadas | VideoLos policías alegaron defensa propia, ya que dijeron que tenían miedo de que el hombre les lanzara el cuchillo que tenía en la mano. Que nuevas Tipos Cobardes Carmen hechale la culpa a Amlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen reformas a cuerpos de policía en el funeral de joven negro víctima de abusoUltiman policías a afroestadunidense amputado En el video, del 26 de enero, puede verse a Anthony Lowe, de 36 años, dejar su silla de ruedas para huir de los agentes. Los efectivos atendieron a un llamado porque Lowe hirió a alguien con un cuchillo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Salvador anuncia amistoso ante Honduras en CaliforniaEl Salvador anuncia amistoso ante Honduras en California ⚽🔥 ElSalvador | Honduras | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Arrestan a dos sospechosos en relación con masacre en CaliforniaLos sospechosos y algunos miembros de la familia de las víctimas tienen un largo historial de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »