Presunta banda de extorsionadores hackeó Whatsapp de Durazo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, informó que una presunta banda de extorsionadores, ya identificada, fue quién hackeó su cuenta Whatsapp el pasado fin de semana.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, descartó que los supuestos delincuentes hayan llegado al teléfono del presidente Andrés Manuel López Obrador.. Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, informó que una presunta banda de extorsionadores, ya identificada, fue quién hackeó su cuenta Whatsapp el pasado fin de semana.

Añadió que ya interpuso la denuncia en contra de los delincuentes, y descartó que hayan accedido al número celular del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Tenemos información suficiente en este momento, respecto al hackeo de información de inteligencia. Son personas que se dedican a la extorsión. No hay en este momento ningún registro fuera de mis colaboradores cercanos y una lista pequeña de amigos que han sido alcanzados en este hackeo”, explicó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Los presuntos delincuentes no lograron copiar números telefónicos de ex compañeros que actualmente integran el gabinete federal, y se responsabilizó de compartir con apertura su celular, situación que facilitó los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo mundo se da cuenta que los lacras delincuentes de 💩 se están metiendo con los gobiernos incluyendo el federal y el cacas nomas milando. AmloElFracasoPresidencial

Si no puede cuidar su whats va a poder con la seguridad de un estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogados de Joaquín Guzmán basan su apelación en larga LISTA de presuntas violacionesEl documento de apelación presentado en septiembre de 2020 por la defensa de 'El Chapo' Guzmán detalla todos los puntos, que a su juicio, deben tomarse en cuenta para anular la sentencia a cadena perpetua que le fue dictada en 2019.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Raymundo Collins. Tribunal otorga amparo; deja sin efecto su capturaEl ex titular del Invi es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de uso ilegal de facultades. Otro hampón de cuello para la guillotina suelto ,se salvó x ser moreno (ideología y alma) y ahora a di$$$$futar el producto de su e$fuerzo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »