Presume CDMX reducción de casi 2 millones de toneladas de CO2

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum sostuvo que en su Gobierno no hay demagogia, pues subrayó que más allá de discursos sobre cómo hacer frente al cambio climático, ha habido acciones e inversión.

se han revegetado 23.5 millones de árboles y otro tipo de plantasEn cuanto al eje de, la titular de Medio Ambiente indicó que se ha registrado una“La Ciudad de México está a la vanguardia en el conjunto de las ciudades del mundo no solo con lo que ahora se está acordando en la COP26, sino con los compromisos que hace tres años se establecieron para contribuir a las mejores condiciones del planeta”, manifestó.

sostuvo que en su Gobierno no hay demagogia, pues subrayó que más allá de discursos sobre cómo hacer frente al cambio climático, ha habido acciones e inversión“Estos 2 millones de toneladas de CO2 tienen que ver con las distintas metas que nos planteamos en las distintas áreas para reducir emisiones contaminantes y emisiones de gases de efecto invernadero que son las que provocan el cambio climático global.

“¿Se puede decir que en la anterior administración hubo más demagogia y aquí hay más acciones?”, se le preguntó. “Tal cual”, respondió. Sobre la meta para el final de su sexenio, Sheinbaum señaló que el objetivo será, por lo menos, duplicar la cifra que hoy se informó sobre las toneladas de CO2 que se han reducido en CDMX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso cómo le hicieron? Sí quiero plantar árboles y vegetación en sanjoseinsurgen AccionesBJ y no dejan.

En avenida principales de la CDMX .. No creo...

Qué le incluya la pérdida de la capacidad de sumidero de carbono del humedal de xochimilco

Será por la pandemia no tía Claudiashein o le tenemos que preguntar a lopezobrador_ ?

Es una excelente noticia!!!

Es más tóxica la política de Morena!

FALSO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.