Presiones contra el peso desaparecen; futuros al alza

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💸 Regresa el panorama positivo para el peso mexicano este año:

Ariel MéndezRegresa el panorama positivo para el peso mexicano este año, pues las posiciones netas especulativas de la moneda en la Bolsa Mercantil de Chicago se ubicaron en 4,900 contratos a favor de la apreciación de la divisa local, su mejor nivel desde diciembre del 2020.

Incluso, desde el 26 de noviembre, cuando la variante Ómicron del coronavirus fue declarada como preocupante, el peso mostró una apreciación de 6.35% hasta el viernes 21 de enero de este año. La especialista explicó que “lo que vemos es que los especuladores estiman que el peso tendrá un mejor comportamiento en lo próximos meses, lo cual tiene que ver con la certidumbre existente sobre los pasos que dará la Reserva Federal, ya que ese era uno de los principales factores que había estado presionando a la moneda local”.

“Con lo anterior, vemos una mejoría en el sentimiento de los inversionistas, y existe la posibilidad de que el mercado tenga un mayor apetito por activos de riesgo, ahora que estos factores que lastraban al peso, ahora tenemos más información sobre el impacto de estos en la economía”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin es el primero en llevar las 'BirkenDior' (o lo zuecos más deseados de 2022)El colombiano hizo gala de su estatus como icono de moda latino, con la nueva colaboración de Dior.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: Historias de la Jornada 3 en el Clausura 2022ESPN presenta los mejores momentos de la tercera fecha del balompié mexicano. Como pueden decir mala racha si va iniciando el torneo nmmn Queremos a Mario carrillo para el América No es mala racha del América solo están pagando karma por un capricho del dueño del equipo 🏆👎
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 24 de enero de 2022 en CDMX?El precio de la gasolina en CDMX es de 21.33 pesos por litro de magna, 23.17 la premium, y el diésel 22.18
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el periodo de pago a alumnos de nuevo ingreso?Te decimos cuándo inicia el periodo de pago para los alumnos de nuevo ingreso a la Beca Benito Juárez 2022.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Melissa Barrera lleva el peinado ondulado (del 2010) que vuelve a ser tendencia en 2022Melissa Barrera luce el cabello ondulado que vuelve a ser tendencia en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Soylent Green imaginó cómo sería el mundo en 2022: ¿en qué acertó?En 1973, ‘Soylent Green’ mostró un 2022 donde todos llevan cubrebocas. Su nombre en español, quizás de mal agüero, es 'Cuando el destino nos alcance'. ¡Cuando el destino nos alcance! Vi la película de niño y me impacto. Yo la vi de chica, y solo espero el momento en que pueda uno acudir solo y por voluntad propia a poner fin a su vida, en un hermoso lugar y sin violencia. Y me gustaría un final diferente al cuerpo físico que queda, abono para árboles con el nombre de cada persona, espero aun!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »