“Presidentes olvidan legado de Carranza”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada “Presidentes olvidan legado de Carranza”

, , su nieto Venustiano Carranza Peniche reflexiona sobre la, documento promulgado por su abuelo, y en torno del olvido de quien fue uno de los protagonistas de la Revolución.

El 21 de mayo de 1920, Carranza Garza falleció a causa de impactos de balas. Algunas versiones señalan que fue un asesinato, mientras que otras apuntan hacia un suicidio. En tanto, se le recuerda por haber promulgado la Carta Magna. “Ahora se retoma el personaje y se le comienza a investigar más. Los investigadores dicen que es el creador del Estado mexicano. Él se levantó contraen 1913 cuando asesinó a Madero, y denominó al ejército como Constitucionalista porque buscaba reconstruir el orden constitucional que se había violado a través del asesinato del presidente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serie A tiene la aprobación del gobierno para entrenamientos grupalesEl presidente de la Federación Italiana de Futbol espera reanudar la competencia el 14 de junio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Descarta AMLO que busque nacionalizar el sector eléctricoLas acciones emprendidas en torno a la generación de energía eléctrica pretenden eliminar esquemas que favorecían la realización de 'jugosos negocios' y la corrupción, pero no se trata de un proceso de nacionalización, aseguró lopezobrador_. lopezobrador_ Ajá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarta AMLO que busque nacionalizar el sector eléctricoVideosLaJornada Las acciones emprendidas en torno a la generación de energía eléctrica pretenden eliminar esquemas que favorecían la realización de 'jugosos negocios' y la corrupción, pero no se trata de un proceso de nacionalización: lopezobrador_ → lopezobrador_ PUES DEMUESTRALO , PURO BLA, BLA, CORRUPCION, NEGOCIOS, Y NADA QUE DEMUESTRAS. lopezobrador_ Entonces? lopezobrador_ ¡Ahora el negocio será de Nahle, Guadiana Tijerina y él, por supuesto!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No es correcto: AMLO rechaza propuesta de Morena para que Inegi mida la riqueza'No creo que sea correcto': lopezobrador_ rechazó la propuesta de Morena para que el INEGI_INFORMA revise el patrimonio inmobiliario y financiero de los mexicanos, esto para medir la concentración de la riqueza. Lee más: lopezobrador_ INEGI_INFORMA Andan poniendo cuatros para ver cuál les pega. ¡Malditos! lopezobrador_ INEGI_INFORMA aramirezcuellar le faltó pedir que el INEGI también haga el tacto, aprovechando la visita! Para ver cómo andamos de la próstata 🖕🏽💥🙊😺 lopezobrador_ INEGI_INFORMA Lo mismo decía del ejército, energías limpias y Afores, bueno básicamente cualquier cosa que prometiera en campaña. Al tiempo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »