Presidentes de oídas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPrivaddo | En México los presidentes hablan de la realidad de oídas. De lo que les dice su primer círculo que les impide asomarse a la verdad. AMLO no ha podido romper ese cerco y conocer la realidad en forma directa. 🎙 La columna de lopezdoriga

Eso ha sido siempre y es ahora. Andrés Manuel López Obrador no ha podido romper ese cerco y conocer la realidad en forma directa.

Ayer se inició el ejercicio inútil del llamado parlamento abierto sobre la reforma eléctrica, que no es más que un espacio de desahogos improductivos en un régimen presidencialista del poder que tiene López Obrador, quien ha repetido que la quiere aprobada este año sin tocarle una coma, a pesar de carecer de la mayoría calificada en el Congreso para hacer la reforma constitucional;2.

Esta reforma la tenía anunciada para el año pasado cuando la pospuso para éste por falta de votos, y se le juntará con la electoral, prevista también para 2022, con la que quiere un nuevo INE con otra alineación de consejeros más a modo de la 4T de cara a las elecciones de 2024; y3. LÍNEA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezdoriga Si sabe pero se hace pendejo. Le conviene. Solo sigue su instinto de hambre de poder.

lopezdoriga Realidad? La que publicas en tus 'noticiarios'? La que redactas desde la burbuja de cristal de tu escritorio? La que te dicta ClaudioXGG ? La de los mil municipios visitados por RicardoAnayaC ? Con razón les dicen como les dicen 🤣🤣🤡💩👊🏼

lopezdoriga Amlo es el Pendej0. Y la gente que votar por el tambien. México edúcate.

lopezdoriga En México los 'comunicadores' (Ni de pedo son periodistas) hablan de la realidad a oídas, solo lo que la rendija del soborno les permite ver, si les pagan, todo es bonito y perfecto, pero si no reciben dinero todo es maquiavélico y peligroso. lopezdoriga no ha roto ese cerco

lopezdoriga Este señor requiere una importante sesión bee terapias psicológicas y psiquiátricas… qué barbaridad cuántas tonteras inventa y decide sin un previo asesoramiento ! Triste realidad la que estamos viviendo en nuestro querido Mexico 😢

lopezdoriga AMLO conoce México mejor que tú o cualquier mexicano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Consulados de México en América del Norte rompen récords de atención en 2021En 2022, la SRE va por el aumento de los consulados tanto fijos como rodantes, por cambios de las reglas en la matrícula consular y en superar las cifras de atención.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El empresario mexicano Javier Garza confirma interés en compra de activos de Citi en MéxicoEl empresario mexicano Javier Garza Calderón pretende ofertar por la rama de banca de consumo de Citigroup en el país latinoamericano, comprometiéndose a devolverla a manos mexicanas, informó en un comunicado. 👍👍👍👍
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Nissan, GM y Toyota son líderes en ventas de autos nuevos en MéxicoAl cierre de 2021, la automotriz japonesa Nissan mantuvo su liderazgo en ventas de autos ligeros nuevos, con 18% del total de unidades comercializadas. General Motors y Toyota completan el top tres. En total durante el año pasado se comercializaron poco más de un millón de unidades en el mercado nacional. Veo muchos Nissan circulando, y veo sorpresivamente que GM es el siguiente en la lista. Kia es uno de mis favoritos y sigue avanzando para llevar 5 años. Crei que Renault aparecería, me sorprende que no Al mismo tiempo, Nissan cierra una de sus plantas en México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Lyft puede bajar precios de viajes en la Ciudad de MéxicoLa llegada de Lyft a México podría romper con la dinámica de un mercado que espera un crecimiento agregado de 28% entre 2021 y 2025 y en el que participan sólo cinco empresas: Uber, Didi, Cabify, Beat y BlaBlaCar. Por qué solo ven por el consumidor y no por los conductores?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »