Presidente: “Tengan para que aprendan”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso de la aprehensión de Emilio Lozoya demuestra que está pasando a la historia eso de que “no se podía tocar a los intocables (...) es un: ‘Tengan para que aprendan’”

“Se hizo mucho daño con la corrupción y se llegaron a sentir algunos dueños de México no se podía tocar a los intocables. Eso ya [es] parte de la historia y qué bueno, para que se entienda, es un: ‘Tengan para que aprendan’, que una cosa es [ser] servidor público y otra muy distinta es ser ambicioso, vulgar, el querer ocupar un cargo en el sector público para sacar provecho en lo personal o para favorecer a grupos”.

Durante su conferencia de prensa, el Presidente dijo que independientemente de las detenciones de exfuncionarios, esto ayuda mucho, porque la justicia no sólo es castigar, sino prevenir. “Todos los que estén involucrados tienen que ser llamados a cuentas, no se va a proteger a nadie y si quedan personas que colaboraron en actos de corrupción en Pemex, en ese periodo se les va a quitar del cargo [y] se les va a investigar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá... pero a la recua de ElCacas ni con el pétalo de una rosa. Sin distinción de colores todos deben enfrentar a la justicia. Bartlett, Napoleon, la profesora, yakult, sus nuevos ricos hijos corruptazos también (y una larga lista)... esos no verdad!?

Todo tiene una razón, nada es mediático, siempre hay un porqué y un fin que perseguir.

AMLOLujoDePresidente tengan para que aprendan, pinches wanabis.

Se cuelga la medalla como si él se la hubiera ganado.

Los enemigos nada más, el resto no.

Creo que Lozoya tiene lunares , ya saben lo que significa... Libre...

¡Nada más que ahora hay intocables legítimos; Qué cambio!

Manuel Bartlett

Jajaja... Ya nomas falta que sí tengan un buen caso y termine en el bote... O le vas a aplicar la misma que a Chayito?

Creo que lo que necesita este señor son unas refrescadas de memoria además de Diaz Serrano ex director de Pemex encarcelado la Quina también fue encarcelado así que no te pongas las medallas de una acción de justicia

PROMMAIZ Viva amlo viva morena viva México 🇲🇽 cabrones 😂

No es cierto, los intocables son Peña y Videgaray,

No presuma Obrador no es un logro tuyo, quien lo atrapó fue España 🇪🇸 y quien esta haciendo justicia es España 🇪🇸, tu gobierno de pacotilla no. No te cuelgues.

Recordemos esto es HISTORICO! Y quedara plasmado en la Historia de Mexico! Hasta antes de la 4T era INPENSABLE que La Ley Penal se Ejercitara contra los FUNCIONARIOS PRIANAZIZ!!! De ahi su Temor y Enojo por perder sus privilegios y fortunas malhabidas!!! JAMASUNVOTOALPRIAN

Las femenistas te van a dar otra peor, y a ver si ahora sí aprendes, Cacas

Lo mismo le va a pasar a usted y a sus lacayos

¿Y Peña Nieto cuando?

Barlet, De Champs y compañía, ya estarán poniendo sus barbas a remojar?

No puede ni pronunciar el nombre de Peña Nieto desde su amado pulpito, y quiere cambiar la historia. 🤣🤣🤣🤣

Don kk’s habla, habla......habla....

Cortinas de humo del viejo loco corrupto apestoso... Al ratito sale Lozoya sin ninguna prueba y bye... Puro atole con el dedo a los chairos... 😀 😀 😀

Ya te tocará a ti también... gran tlatoani

Esto ya se había detectado desde Peña no se equivoquen

Jajajajajaja.... así se ríe Barlett, Romero de Champs, entre otros más!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concanaco pide recordar conmemoraciones en fines de semana largosAdvirtió que si no se reconsidera la decisión de eliminar los también llamados puentes, “se propiciará el ausentismo escolar y laboral, ya que muchos trabajadores y estudiantes prolongarán sus días de asueto' / Concanaco Concanaco Esa defensa está bien pedorra. La responsabilidad de cumplir o no con las responsabilidades es de cada uno, no de papá gobierno. Concanaco No exageren, son solo 3 días festivos los que se movían : Feb 5, Mar 21 y Nov 20, sí estos días caen entre semana serán de asueto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO. Caso Lozoya es un “tengan para que aprendan”Video 📹 “No se podía tocar a los intocables y eso está pasando a la historia y que bueno, es un tengan para que aprendan. Una cosa es ser servidor público y otro un ambicioso vulgar' .. ORALE, TE CAVE TOOOODAAAAA .. LA RAZÓN. ANDRESITO Coño por lo menos es un poco justo pero. Estos de aquí son unos verdugos Habla el ambicioso vulgar🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresarios respaldan rifa de avión presidencial; reunión fue 'muy fraterna': AMLOEl presidente detalló que en la reunión con empresarios les explicó que, con el dinero obtenido, se comprarán equipos médicos para hospitales y aseguró que 'ellos estuvieron totalmente de acuerdo'. fue una reunión para extorsionar a los empresarios AMLO es la misma porquería que los anteriores A Cambio De Queeeeee...? Dise la Canción... jejejejeje Nada más fuera de la reaidad, que bajo has caido Aristegui, neta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: EU hará pruebas del COVID-19 a personas con síntomasCoronavirus: EU hará pruebas del COVID-19 a personas con síntomas de gripe
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »