Presidente revira a críticos de estrategia; les dice “cretinos”

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente llama “desinformados e hipócritas de doble moral” a los que reprueban el “abrazos, no balazos”; pide no estigmatizar a los habitantes de la región del Triángulo Dorado

AMLO aseguró que su gobierno no tiene relaciones de complicidad con nadie, al mencionar que antes las administraciones pasadas llegaban porque las apoyaban los grupos de la delincuencia organizadaCretinos y desinformados, e hipócritas de doble moral fue como llamó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes critican su estrategia de seguridad, que se basa en atender las causas de la violencia que se vive en el país.

Esto luego de señalar que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa tenía como secretario de Seguridad Pública a Genaro García Luna, quien está preso en Estados Unidos, acusado de vínculos con el crimen organizado y narcotráfico. “Tenían más poder para designar gobernadores y hasta presidentes los delincuentes de cuello blanco, que la delincuencia organizada”, mencionó.Ayer, López Obrador reiteró que no modificará su estrategia contra la inseguridad en el país, a pesar de que él mismo mencionó que el martes se registró el día con más homicidios en lo que va del año.

En la zona denominada el Triángulo Dorado, que abarca comunidades de Chihuahua, Durango y Sinaloa, que se caracteriza por ser un área de producción de narcótico y que históricamente ha sido controlada por el Cártel de Sinaloa, López Obrador pidió que no se estigmatice a los habitantes de esa región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.