Presidente pide no hacer juicio sumario a Salmerón

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presidente pide no hacer juicio sumario a Salmerón Hay condiciones para denunciar, señala; historiador cierra cuenta de Twitter; senadora apremia a no ratificarlo

tendrán que ser las autoridades las que resuelvan, mientras que su nombramiento como Embajador de México en Panamá será decisión del Senado.

“Hay una campaña de linchamiento. Ahora, ha tomado más fuerza porque sí hay intereses políticos como en todo, los opositores se valen de todo”, aseveró el Presidente, al comentar que si no existen pruebas cualquier persona que no sea bien vista es acabada y destruida por los medios de comunicación y las redes sociales.

Hay una campaña de linchamiento. Ahora ha tomado más fuerza porque sí hay intereses políticos. No se puede juzgar a nadie si no existe ningún procesoDijo que ahora existen condiciones para que las personas presenten denuncias y se resuelvan, pero pidió por el momento que no se hicieran juicios sumarios “y más cuando se trata de asuntos políticos”.

“Va bien, es un proceso, tarda, pero no ha habido ninguna notificación del Gobierno de España de que no acepten a Quirino Ordaz como embajador”, resaltó, y confió que pronto se tendrá la ratificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sumario no, pero que no deje duda antes de irse a pasear a costa del erario.

Yo le creo a la que diga que algo le hizo, pero también la invito a denunciar, no podemos seguir así, sólo con pronunciamientos… puede ser la Santa Inquisición no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hay intereses políticos', dice AMLO tras acusaciones de acoso contra Pedro SalmerónSobre las acusaciones de acoso presuntamente cometido por Pedro Salmerón, en la conferencia de este miércoles lopezobrador_ dijo que hay condiciones para denunciar judicialmente a quien comete un abuso; de lo contrario son “campañas de linchamiento”. lopezobrador_ No creo que estenia veloz haya tenido interes politico en denunciar el acoso de pedro salmeron lopezobrador_ PartidoMorenaMx lopezobrador_ Ajá, y cuando los denuncian,juzgan y sentencian culpables,dice que son ataques de sus enemigos políticos, como con delfinagomeza así de infame y miserable es lopezobrador_ lopezobrador_ Oilo, oilo, el burro hablando de orejas largas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Raúl Méndez | ¿Hay liga o no hay liga?🖊️Por: raulmendezg | ¿Hay liga o no hay liga? Muy decantada luce la temporada europea ⚽️ ColumnaTUDN | PremierLeague | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

AMLO. No existe denuncia formal contra Pedro Salmerón, hay que esperarEl presidente López Obrador dijo que Salmerón es un gran historiador y hay que esperar para conocer sobre las presuntas acusaciones en su contra 😑 vaya manera de contratar...primero eres bienvenido, ya después te entrevistó 😅 El presidente más feminista de la historia 😏 así o más claro que a su presidente humanista lo que menos le interesa son las mujeres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los tenis con tacón regresan y no hay nada que podamos hacer para evitarloLa tendencia de moda más nostálgica que llevaremos en 2022 son los tenis con tacón de cuña que tanto vimos en 2010.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ya hay fecha para el debut de Marco Fabián en MazatlánEl nuevo refuerzo de los Cañoneros de Mazatlán, Marco Fabián, todavía no podrá estar disponible para el viernes ante Toluca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ómicron: Cuántos días hay que aislarse por covid¿Cuánto tiempo dura el contagio de la variante ómicron de covid-19? ¿a los cuántos días salen a flote los síntomas? ¿desde qué momento puedes contagiar? Mmm pues la disque máxima autoridad del país, dijo que era gripita y regreso a pararse en su ladrillo sin cubrebocas, 4 días después del 'positivo'. Excelente mensaje... 💢⚠️💢 y si me dio COVID , cuánto tiempo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »