Presidente del Atlas: 'Hoy nos hacemos responsables de las cosas buenas y malas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💥La Madriguera cambió la mentalidad y la cultura, dando por fin frutos 🗣️'Hoy nos hacemos responsables de las cosas buenas y malas'; reconoció el Presidente del Atlas⚽️🦊

Es por eso que la actual directiva está tratando de transformar a la institución, pero siempre respetando los valores e identidad que han posicionado a los Zorros como una de las instituciones más importantes del balompié nacional, tratando de mantener un 60 por ciento de canteranos, un 30 por ciento de extranjeros y solamente 10 por ciento de jugadores surgidos de otros clubes de la Liga.

“Estamos viviendo un momento muy especial, pero todo está en un equilibrio. Hay una gran columna vertebral de jugadores que no fueron formados, pero hay una gran parte formados en la.

“Ese equilibrio permite respetar la historia o los ideales de Atlas. Traer gente que te ayuda a potencializar, porque es difícil cuando uno crece en su casa todo el tiempo poder entender otra cultura y por eso es necesario que venga gente de fuera y te ayude a crecer y desarrollarte. Para nosotros eso es lo importante y esperemos que así siga”, concluyó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pos regresen el robooooooooo del domingo

Cambió de mentalidad pero la mentalidad de los árbitros ya ni chingan de tan descarados,..junto con los Brizio brothers.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos tocó comer tierra y ser memes’; en Atlas hoy ríen después de eso'No tocó comer insultos, comer humillaciones, nos ha tocado ser memes': en Atlas ya no les importa el pasado, van por la grandeza Jajajaja aún ni son campeones y ya con esas madres Y por un campeonato (que aún ni ganan) en un siglo lo van a dejar de ser?! 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jairo Torres vivió la última Final del Atlas por YouTubeEl canterano rojinegro prometió que hará todo lo que esté a su alcance para lograr el título que se le ha negado a los Zorros desde 1951. Jajajajajajjajjajjajajajajajajajajja De la que SE perdio. 😔☝️🤗♥️🖤 Antes de que este jugador naciera AtlasFC tubo planteles muy brillantes ! Aquel de Chavarin, Pepe Delgado, etc. O el de Rafa Márquez. AtlasFC está en la final por pifias arbitrales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario de la Final Liga MX 2021: dónde VER Atlas vs León 2021El Día de la Virgen tendremos nuevo campeón de la Liga MX; te compartimos las fechas y horarios oficiales de los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs León: Final de Vuelta, con 90 porciento de aforo en el Estadio Jalisco🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😷¡Piden respetar los protocolos sanitarios!😷 ⚽️🏟️Atlas vs León: Final de Vuelta, con 90 porciento de aforo en el Estadio Jalisco Ajua se espera una buena fiesta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así era el Mundo la última vez que Atlas llegó a una finalAtlas enfrentará a León en la final del Apertura 2021 de la Liga MX; así era el mundo la última vez que avanzaron a la final.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »