Presidente de Ucrania califica de 'acto terrorista' al ataque ruso a un centro comercial

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Volodimir Zelenski denunció el lunes un 'acto terrorista' tras el ataque con misiles rusos que destruyó un centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania. 🇺🇦🇷🇺

Presidente de Ucrania califica de"acto terrorista" al ataque ruso a un centro comercial

en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, matando al menos a 13 personas e hiriendo a más de 40. Al menos 13 personas murieron y más de 40 resultaron heridas el lunes en el ataque ruso que incendió un centro comercial en Kremenchuk. Acompañó su mensaje con un vídeo en el que se ve el centro comercial en llamas, envuelto en grandes nubes de humo, con camiones de bomberos y una docena de personas en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misil ruso impacta centro comercial en Ucrania; reportan al menos 10 personas muertas | VideoRusia continúa atribuyendo su impotencia a los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte', dice el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky. No lo sé Rick parece falso Misil ruso? o tal vez ucraniano. Zelensky es el único que ataca objetivos civiles. No aprenden. Y los cadáveres?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Misil ruso destruye centro comercial en Ucrania; ataque deja al menos 10 muertosUn ataque con misiles rusos impactó este lunes un concurrido centro comercial de la ciudad ucraniana de Kremenchuk, matando al menos a 10 personas e hiriendo a unas 40, informó el gobernador regional.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reportan al menos 10 muertos y 40 heridos tras ataque con cohetes a centro comercial en UcraniaEl presidente ucraniano aseguró que el centro comercial no planteaba 'peligro' para el Ejército ruso ni tenía 'ningún valor estratégico' Si dicen que fue Rusia Son unos jijos de su PTA El supuesto misil no lanzó pedazos de la tienda, sólo el incendio, la gente está cerca a pesar del ataque aéreo y tampoco se ven los autos de los compradores. Así es lo peor de la guerra, la gente muere por todos lados!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Misil ruso impacta en concurrido centro comercial de Ucrania; decenas de civiles murieronEntérate | El presidente ucraniano ZelenskyyUa dijo que el número de víctimas es 'inimaginable', destacando que más de mil civiles se encontraban dentro del establecimiento al momento del ataque
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

VIDEOS: Rusia ataca centro comercial de Ucrania con misiles; hay al menos 10 muertosAl menos diez personas murieron y 40 más resultaron heridas, nueve de ellas de gravedad, como consecuencia de un ataque con misiles perpetrado este lunes sobre un centro comercial de la localidad ucraniana de Kremenchuk, según el último balance de las autoridades. Lo que no se entiende es por que Rusia no a terminado su invasión, si no puede con Ucrania 'cuantinenos' con los gringos de mierda Investiga bien lo que publicas Sin Embargo...das lástima..!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Login Grupo ReformaMil personas, pero casi vació el estacionamiento. ¿Curioso, no? FAKE!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »