Presidente de AAA: 'En próximas horas se sabrá si La Parka presentará secuelas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FuerzaParka🙏 En las próximas horas se sabrá si Parka_AAA presentará secuelas por la fuerte caída que sufrió

"Estamos muy enfocados en su recuperación, en la parte médica. Es un gran amigo, un gran compañero que ha representado a esta compañía durante estos 27 años de historia.

Estamos orando por su pronta recuperación", agregó el mandamás.emitió un comunicado en redes sociales en el que detalló que su luchador "se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representante de Lucha Libre AAA Worldwide".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parka_AAA

Parka_AAA Todos unidos en oración por que salga con bien!!!!!! FuerzaParka

Parka_AAA Espero que con esto ya se retire, verlo ya era una lástima, ahora pagará las consecuencias e ser la botarga de la AAA.

Parka_AAA puro pinche circo

Parka_AAA Se menciona que falleció...

Parka_AAA riikyc che mentiroso 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elida Almeida: entrevista con la cantante de Cabo Verde'Todo se resuelve con música', Elida Almeida se presentará este miércoles en PalacioOficial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Parka es operado de emergencia por accidente en lucha - VIDEOEl famoso luchador mexicano, La Parka, sufrió un durísimo golpe en la cabeza en una función en Monterrey, fue llevado al hospital y sometido a cirugía. Dios lo cuide y se recupere pronto FuerzaParka
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Regularizar autos chocolate pegará a ventas de vehículos nuevos: AMDAAMDA advirtió que si se aprueba la regularización de autos chocolate, la venta de vehículos nuevos se desplomará en México. Tambien estan carísimos Cuando fue el auge de los autos chocolates mucha gente compro y la mayoria fue un gasto perdido,ya que los carros se veian bien por fuera pero la máquina muy correteadas tronaron al poco tiempo. Siii,como no!!si ya están circulando en México,como va a afectar según ellos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Parka es hospitalizado inconsciente por accidente en lucha - VIDEOEl famoso luchador mexicano, La Parka, sufrió un durísimo golpe en la cabeza y cuello en una función en Monterrey por lo que fue llevado al hospital. 😞 Todavía no te tocaba carnal 😭😭👌 Y el video? Puro perder el tiempo con sus links
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »