Presidencia rechaza transparentar reuniones de trabajo de AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Oficina de la Presidencia de la República rechazó hacer pública la agenda de reuniones de trabajo que ha sostenido lopezobrador_, tanto en Palacio Nacional como en los estados, desde el inicio de su mandato.

Además de estos eventos públicos, acostumbra encabezar reuniones privadas todos los días en las que evalúa el avance de programas sociales y obras prioritarias. En esas reuniones, realizadas en Palacio Nacional, también se toman acuerdos que después se convierten en decisiones de gobierno, políticas públicas o legislaciones.

López Obrador también ha recibido en Palacio Nacional al presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, lo mismo que a los coordinadores de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el Senado para evaluar la agenda legislativa. También se ha reunido con los superdelegados, encargados de aplicar los programas sociales en todos los estados, y con los gobernadores, especialmente morenistas.

Las reuniones de trabajo del mandatario no se limitan a su despacho de Palacio Nacional, pues también atiende una agenda de trabajo durante susLa ciudadanía desconoce qué acuerdos se toman o qué decisiones se instruyen en las reuniones de trabajo del presidente a puerta cerrada, salvo cuando los medios logran acceder a información mediante fuentes del gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ *por qué no preguntaba cuando gobernaba el prian? *confía en la trasformación Creencias de gente pendeja

lopezobrador_ Se reúne con sus cuates los moneros y el pinche vejestorio lagañoso pedro miguel alias masturbaciones

lopezobrador_ Si al final son acuerdos y decisiones que se concretan, qué más transparencia quieren? Lean el diario oficial, vean las conferencias, vean las giras...

lopezobrador_ rechaza transparentar sua corruptelas*

lopezobrador_ Ajá...

lopezobrador_ Será con venezolanos y cubanos o cualquier otro comunista como los españolitos......

lopezobrador_ A chinga el peje trabaja?

lopezobrador_ El VIEJON y sus arreglos en lo oscurito. Ya sabe que se pela

lopezobrador_ QUEDA CLARO QUE LA BASURA DEL PALACIO ES UN P3ND3JO...PERO LOS MEXICANOS SOMOS MAS P3ND3JOS,PERMITIMOS ESTAS ESTUPIDECES,NOS ROBAN,NOS MATAN,NOS HUMILLAN,NOS ASESINAN Y QUE HACEMOS NADA

lopezobrador_ Será por las huecas propuestas.?

lopezobrador_ Por? Por qué son los menos transparentes? Por qué no les gusta mostrar sus “otros” datos? Por qué encriptan información? Por qué no han mostrado los datos de salud del presidente? Por qué no han mostrado la corrupción que había antes?

lopezobrador_ El gobierno más opaco de la historia, con el presidente más patético, populista, corrupto, egocéntrico, criminal que hemos tenido

lopezobrador_ Por qué no tienen nada que transparentar, después de la mañanera, se acabó el trabajo, solo estar ideando la justificación del día siguiente y hacerse la víctima buscando nuevos culpables e inventando nuevos enemigos.

lopezobrador_ Cómo? Sí 'no ocultamos nada' 'no somos lo mismo' así o más farsas..

lopezobrador_ El gobierno más transparente de la historia... o como decían?

lopezobrador_ Todos somos evaluados en nuestros trabajos y más siendo un servidor público, porque a este servidor público no?

lopezobrador_ “El mejor método para calibrar la inteligencia de un gobernante es ver a la gente que tiene a su alrededor”. -Nicolás Maquiavelo.

lopezobrador_ POBRE ESTÚPIDO E IGNORANTE DEL PEJE, ADEMÁS DE TODOS LOS IMPROPERIOS MERECIDOS. ES SECRETO DE ESTADO LAS REUNIONES DE TRABAJO ? EN VERDAD LE QUEDÓ ENORME EL PUESTO AL PEJE !!!! F U E R A !!!!

lopezobrador_ El gobierno mas transparente...

lopezobrador_ Qué esconden?

lopezobrador_ Qué pasó con éso de “el que nada debe nada teme” o cómo era

lopezobrador_ DICTADURA!.

lopezobrador_ Pues claro! Puro delincuente

lopezobrador_ Obvio porque lo que se dice ahí no les conviene en la mañanera

lopezobrador_ Porque no hay nada que informar, ese señor no trabaja

lopezobrador_ Mucho tiene que esconder el gobierno mas “honesto” de la historia

lopezobrador_ Vas hacer el 🤥 de la semana serpiente 🐍 política..

lopezobrador_ Claro, porque este huevonazo vividor mentiroso ratero corrupto solo 'trabaja' como actorbarato en su programa comico circense llamado lamañanera elpeorpresidentedelahistoria OficialFrenaaa ya lo habia dicho, en la camara de diputados se lo gritaron.

lopezobrador_ Pues seguro no hay nada que documentar, salvo las 🍪, 🥪,🥐, ☕ o 🥛que se consume en ellas.

lopezobrador_ No hay. Cacarea en la mañana y ya.

lopezobrador_ Claro x q todo lo q hace es Violar la Constitución y todas las Leyes!

lopezobrador_ No es petición, es una orden!!!!, par eso es nuestro empleado!!!

lopezobrador_

lopezobrador_ Porque de seguro solo chismean con ☕️. Qué va a trabajar este señor bueno para nada.

lopezobrador_ Ya no hay Oficina de la Presidencia.

lopezobrador_ Pendejos, hagan su chamba, todo lo que hace AMLO es de dominio público, no seas flojos.

lopezobrador_ Poooooor? Y la transparencia?

lopezobrador_ Ooooootra información que ocultan por 'Seguridad Nacional'. Pues para promocionarse como el 'Sexenio más transparente' nuevamente se suma a otra promesa sin cumplir. Es la costumbre del Cacas López Obrador, PartidoMorenaMx y lacayos alrededor: mentir, incumplir, ocultar, robar.

lopezobrador_ Lógicamente esconden que el Anciano no trabaja.

lopezobrador_ Pues es obvio, la mitad de esas reuniones son con con sus patrones, el narco.

lopezobrador_ No por nada es el gobierno menos transparente y que tiene muchas cosas que ocultar 🧐

lopezobrador_ Qué esconden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden entra en fase decisiva, un año después de llegar a la presidenciaJoe Biden entró en una fase decisiva sobre su mandato que lo impulsan a reacomodar sus prioridades ante los latentes comicios con Donald Trump Biden como se Sabía es un fraude y fracaso como presidente. Gracias a eso Trump 2024
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Virus de la 'enfermedad del beso' puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple, estudioDesde hace mucho tiempo se sospechaba que el virus común de Epstein-Barr (VEB) desencadenaba la enfermedad que afecta a 2,8 millones de personas en el mundo Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Mentira!!! 👎👎👎 Los enfermos son ustedes con tanta mentira.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los defensores de oficio en la CDMX, entre la saturación y la precariedadLa Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital del país cuenta con 469 defensores de oficio en materia penal que deben atender casi 100,000 casos acumulados entre 2020 y 2021, con un sueldo de 18,000 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »