Presidencia arma campaña por los dos años del triunfo de AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Presidencia de la República promueve la campaña 'Despertar del pueblo', para celebrar los 2 años del triunfo electoral de lopezobrador_, representado con el dibujo de un gallo y la frase “4T México. Dos años transformando”.

'Fuimos héroes pero ya nos olvidaron': Los médicos italianos que enfrentaron la pandemia

Coronavirus en Italia: el enfermero que registra con su cámara la crisis por el covid-19 en un hospital“Teníamos que combatir un enemigo. Ahora que tengo tiempo para reflexionar, me siento tan perdida, sin dirección”. Coronavirus: Lombardía, la región más golpeada de Italia anuncia medidas más estrictas para frenar el avance del covid-19Es un sentimiento compartido por Monica Mariotti, también una enfermera de la unidad de cuidados intensivos. “Las cosas son mucho más difíciles ahora que durante la crisis”, afirma., sin dirección”.

“En realidad, este es el momento más difícil para médicos y enfermeras”, explica Serena Barello, autora del estudio..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Hemos mantenido la paz y nada nos va a detener: AMLONada detendrá el cambio profundo del país: AMLO 'Se ha mantenido la gobernabilidad', afirma al celebrar el segundo año de su triunfo electoral. 'Ningún presidente ha sido tan insultado como yo; tolerancia, la respuesta'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO y la preocupación de un fraude electoral en el 2021BajoReserva En algunos sectores se preguntan si los comicios del próximo año serán considerados libres y limpios solo si gana el proyecto político del Presidente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 02 de julio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morenistas de la Ciudad se suman a festejo de AMLOElCabllito La edil en Álvaro Obregón, Layda Sansores, difundió un video en el que se desvivió en reconocimientos y aseveró que el mandatario es uno de esos líderes que nacen cada 100 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ocultamiento de datos de Querétaro sobre Covid-19, la excepción: AMLOLaMañanera Ha habido buena coordinación con todos los gobiernos estatales, aseguró lopezobrador_. Hay conferencias con todos y “están de acuerdo con la aplicación del semáforo”. PlanetaCoronavirus Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hubo corrupción en el juzgado que ordenó la liberación del 'Mochomo': AMLOEn la liberación del 'Mochomo', acción que considero una afrenta al Estado y a las instituciones, lopezobrador_ aseguró que hubo corrupción y dinero de por medio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »