Presión por ductos; calendario del T-MEC, y más en columnas financieras de este 15/05/19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.

“Ante la parálisis en las negociaciones entre la CFE, de Manuel Bartlett, con las empresas dueñas de gasoductos como Fermaca, IEnova, TransCanada y Grupo Carso, crece una discreta presión diplomática de los Gobiernos de Canadá y EU que desemboca directamente en la oficina del Canciller Marcelo Ebrard.

Los más optimistas se atrevían a pronosticar que podría haber humo blanco en el primer semestre de este año. Los cautelosos ponían el otoño como plazo fatal. Casi nadie pensaba en el 2020 o más allá. Ha llegado el momento de revisar los plazos. Existe un riesgo creciente de que el T-MEC no se apruebe en el 2019”.“Cuando era líder opositor, López Obrador acuñó una frase sardónica: “la banda está en Los Pinos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan que el T-MEC se ratifique de manera simultáneaRicardo Monreal indicó que la ratificación del tratado se haga al mismo tiempo en las tres naciones que lo conforman. LO MISMO DIJERON CON LA RATA DE PEÑA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arancel al acero debe eliminarse antes de ratificar T-MEC: Canadá y MéxicoLa ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, y la secretaria de Economía de México, Graciela Márquez, dijeron que debe de haber realmente libre comercio en América del Norte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TMEC: buscamos ratificación simultánea, dice Ricardo MonrealRicardo Monreal dice que buscan una ratificación simultánea del TMEC entre agosto y septiembre. Al su más puro estilo cínico! Monreal que tranzas andas haciendo , y luego quieren que hable bien , no y MARTI BAtRES debe andar. Por las mismas , si ustedes era. Pobres y ahora ya se atascan el dinero, despacio no así poco a poco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP: Descarta que aranceles al jitomate afecte ratificación del T-MECIP: Descarta que aranceles al jitomate que pagarán productores mexicanos afecte la ratificación del T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

T-MEC: Seade asegura que México tiene un plan B para aprobaciónJesús Seade, subsecretario para América del Norte de la SRE, aseguró que México cuenta con un plan B para la aprobación del T-MEC Mal pinta la semana, para el que ahorcan en lunes 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 como si supieran lo que es un plan 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden México y Canadá a EU quitar arancel de 25% a aceroLos gobiernos de México 🇲🇽 y Canadá 🇨🇦 coincidieron en que Estados Unidos debe eliminar el arancel de 25% al acero que se aplica desde junio de 2018, esto en vísperas de la ratificación del T-MEC Cc. Dmartinezga Ya era hora de que empezaran a reaccionar contra USA sobre los Aranseles lopezobrador_ esperemos q sea fuerte y sin que les tiemble las manos para ponerse al tu x tu a USA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Imperialismo yanqui (este artículo es fruto de la insana imaginación del autor, parte 16)Declaración desafortunada la del presidente José Antonio Meade. Al festejar la aprobación de la reforma laboral en el Congreso, expresó en conferencia de prensa: “cumplimos con el compromiso con Estados Unidos”. Se refería a que el Congreso de nuestro vecino puso como condición que México cambiara su Ley Federal del Trabajo para que ellos aprobaran el nuevo tratado comercial, T-MEC. CarlosLoret En Colombia nos hacemos la misma pregunta 😪 dónde quedó nuestra soberanía!?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »