Preservación del ambiente es prioridad para el Gobierno: Sectur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

El funcionario federal asistió al segundo Encuentro Sobre Turismo y Desarrollo Sostenible y a la inauguración de Atmex, la feria de turismo de naturaleza que se llevará a cabo en Valle de Bravo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Miguel Torruco Márques, titular de la Secretaría de Turismo. Foto LA JORNADA/Yazmín OrtegaPara el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la preservación del medio ambiente es una prioridad, dijo el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Precisó que el Turismo de Naturaleza es un mercado que mundialmente ha crecido por arriba de otros segmentos, a tasas sostenidas de 65 por ciento y una derrama económica de 263 mil millones de dólares anuales. Torruco Marqués dijo que en cada proyecto turístico se garantiza un desarrollo sustentable, facilita la integración del visitante con su entorno e incrementa la calidad de su experiencia.

Torruco Marqués dijo que el gobierno dio inicio al programa piloto Adaptur, en Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Quintana Roo, que incentiva al sector privado a tomar conciencia sobre el cambio climático e invierta en acciones que favorezcan su adaptación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hahaha construyendo una refinería al lado de una playa turística y un tren que va a romper el equilibrio de una zona selvática, sí como no.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional, prioridad del gobierno en presupuesto: Leonel CotaGuardia Nacional: el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad dijo que el prioridad del gobierno consolidad el cuerpo de seguridad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Funcionarios de Colima exigen 195 mdd que les adeuda el gobiernoTrabajadores del gobierno de Colima protestaron por el adeudo de 195 millones de pesos por parte de la administración del gobernador Ignacio Peralta Sánchez y por el aumento de más de mil plazas de personal de confianza en tres años. PRI 🐀 tenía que ser! No se dejen raza de Colima
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 22 de octubreEl Presidente destacó que el operativo en Culiacán 'es un tema de preocupación', pero que sirve para reafirmar la vocación pacifista de su gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Operativo en Culiacán reafirma vocación pacifista de gobierno: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el operativo en Culiacán para detener al hijo de El Chapo reafirma la vocación pacifista del gobierno. Se le bajo los pantalones al narco, en pocas palabras se cago de miedo ante los delincuentes. El pejehova transformó la figura presidencial de un puesto de alto rango a tan sólo un burócrata glorificado...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »