Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', responde

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La oposición presentó una queja en contra de la diputada María Clemente tras los videos íntimos que difundió en redes sociales; la morenista llamó a su bancada a que la apoyen

a cambio de ello le pagan, los demás diputados son administradores, tienen empresas. Patricia, la de los tiburones, ¿por qué no renuncia al consejo de administración de sus empresas? ¿A ella tampoco le alcanza? ¿Yo por qué no voy a seguir trabajando? Prohíbanle a todos, que renuncien a sus trabajos.

Cuando ellos dejen deen otro lado, yo haré lo mismo, pero si ellos pueden trabajar en sus oficios y profesiones, lo siento, mi oficio es ser pu* y tengo derecho a ser pu*”,, llamó a sua que la apoyen, ya que “se dicen de izquierda, socialistas y que se dicen estar con la clase trabajadora”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Sur y EU disparan misiles al mar de Japón después del ensayo norcoreanoLos disparos responden al lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte que sobrevoló Japón, algo que no ocurría desde hace cinco años, dijo el ejército surcoreano.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Videos: misil norcoreano activó alarmas en calles de JapónLas alarmas antimisiles se escucharon en varias ciudades de Japón. El proyectil cayó al mar a unos 3,000 kilómetros de Japón. Ese Sr. es otro enfermo de poder. God Save America Noooooooo !!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras accidente, vecinos de Tl\u00e1huac exigen a alcaldesa tomar en serio su trabajo y cumplir con su responsabilidadEl s\u00e1bado pasado, al iniciar el mes de octubre, un automovilista en estado de ebriedad cay\u00f3 con su camioneta en un hoyo que abri\u00f3 personal de la Alcald\u00eda Tl\u00e1huac desde hace m\u00e1s de una semana para supuestamente reparar tres fugas de agua en diferentes puntos de avenida La Turba, en la colonia Del Mar, y sin que colocaran avisos de advertencia o peligro dejaron este socav\u00f3n que es un riesgo para residentes y personas que pasan por el lugar.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Exdirector de la CIA asegura que EU destruirá las fuerzas rusas si Putin usa armas nuclearesEstados Unidos y sus aliados de la OTAN destruirían las fuerzas rusas y hundirían la flota del Mar Negro si Vladimir Putin decide usar armas nucleares en Ucrania, predijo el exdirector de la CIA, David Petraeus. El general retirado de cuatro estrellas explicó en una entrevista en “This Week” de ABC,...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La FILAH rendir\u00e1 homenaje al historiador Alfredo L\u00f3pez AustinDel 6 al 16 de octubre se realizar\u00e1 la edici\u00f3n 33 de la Feria Internacional del Libro de Antropolog\u00eda e Historia (FILAH) en su tradicional sede: el Museo Nacional de Antropolog\u00eda, donde se rendir\u00e1n homenajes p\u00f3stumos al historiador Alfredo L\u00f3pez Austin, al acad\u00e9mico Jos\u00e9 Mar\u00eda Muri\u00e1, al arque\u00f3logo Pedro S\u00e1nchez Nava y a las antrop\u00f3logas Raquel Padilla y Mercedes Olivera.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', respondeLa oposición presentó una queja en contra de la diputada María Clemente tras los videos íntimos que difundió en redes sociales; la morenista llamó a su bancada a que la apoyen
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »