Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', responde

05/10/2022 05:11:00 a. m.

Presentan queja contra diputada de #Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', responde

Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', responde

La oposición presentó una queja en contra de la diputada María Clemente tras los videos íntimos que difundió en redes sociales; la morenista llamó a su bancada a que la apoyen

La legisladora no negó que el material compartido sea contenido pornográfico, pues dijo que a cambio de ello le pagan.dispararon cuatro misiles al mar de Japón , también conocido como mar del Este, indicó el miércoles la agencia de noticias surcoreana Yonhap citando al ejército.Redacción AN / LP 03 Oct, 2022 21:41 Foto: Archivo Reuters El lanzamiento de Corea del Norte de un misil balístico que sobrevoló el espacio aéreo de Japón provocó la activación de las alarmas en las calles de varias ciudades, y generó una alerta del gobierno japonés a sus ciudadanos para que buscaran refugio.Ponen en marcha estrategia para combatir violencia de género en Tláhuac Inseguridad y abusos de autoridad son las principales demandas Otros vecinos comentaron a esta reportera que la situación cada día va de mal en peor en Tláhuac, ya que cuando no es por la inseguridad es por abusos de las autoridades o porque no cumplen con lo que se necesita en las colonias, como en este caso el accidente por esa obra sin terminar, por lo que advirtieron que el percance que sufrió el automovilista se pudo haber evitado si hubieran puesto señalamientos que advirtieran sobre este enorme hoyo.

“ Siempre me he dedicado a esto , los demás diputados son administradores, tienen empresas.Patricia, la de los tiburones, ¿por qué no renuncia al consejo de administración de sus empresas? ¿A ella tampoco le alcanza? ¿Yo por qué no voy a seguir trabajando? Prohíbanle a todos, que renuncien a sus trabajos.Los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos dispararon respectivamente dos misiles del Sistema de Misiles Tácticos del Ejército (ATACMS por sus siglas en inglés) que impactaron en objetivos de prueba, dijo el Estado Mayor Conjunto surcoreano.Cuando ellos dejen de producir dinero en otro lado, yo haré lo mismo, pero si ellos pueden trabajar en sus oficios y profesiones, lo siento, mi oficio es ser pu* y tengo derecho a ser pu*”, exclamó la diputada Al anunciar que presentará una iniciativa para regular el trabajo sexual , llamó a su bancada de Morena a que la apoyen, ya que “se dicen de izquierda, socialistas y que se dicen estar con la clase trabajadora”.La morenista rechazó los señalamientos sobre atentar contra la investidura que representa pues “¿cuándo me han visto encuerarme en la Cámara de Diputados… El Canal del Congreso no graba mi vida personal, no va a mi cama, no va a ningún otro lado que no sea el salón de sesiones”, puntualizó.El martes, aviones de caza estadounidenses y surcoreanos habían desplegado un ejercicio de bombardeos en el mar Amarillo.También se deslindó de las acusaciones sobre exponer contenido sexual a menores de edad , pues comentó que la responsabilidad recae en las madres y padres que permiten a sus hijos acceder a redes sociales sin supervisión ni control de contenido.te recomendamos.

MAEP.El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, dijo que el último ensayo norcoreano había sido"claramente una escalada".

Leer más:
La Razón de México »
Loading news...
Failed to load news.

Corea del Sur y EU disparan misiles al mar de Japón después del ensayo norcoreanoLos disparos responden al lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte que sobrevoló Japón, algo que no ocurría desde hace cinco años, dijo el ejército surcoreano.

Videos: misil norcoreano activó alarmas en calles de JapónLas alarmas antimisiles se escucharon en varias ciudades de Japón. El proyectil cayó al mar a unos 3,000 kilómetros de Japón. Ese Sr. es otro enfermo de poder. God Save America Noooooooo !!!!!

Tras accidente, vecinos de Tl\u00e1huac exigen a alcaldesa tomar en serio su trabajo y cumplir con su responsabilidadEl s\u00e1bado pasado, al iniciar el mes de octubre, un automovilista en estado de ebriedad cay\u00f3 con su camioneta en un hoyo que abri\u00f3 personal de la Alcald\u00eda Tl\u00e1huac desde hace m\u00e1s de una semana para supuestamente reparar tres fugas de agua en diferentes puntos de avenida La Turba, en la colonia Del Mar, y sin que colocaran avisos de advertencia o peligro dejaron este socav\u00f3n que es un riesgo para residentes y personas que pasan por el lugar.

Exdirector de la CIA asegura que EU destruirá las fuerzas rusas si Putin usa armas nuclearesEstados Unidos y sus aliados de la OTAN destruirían las fuerzas rusas y hundirían la flota del Mar Negro si Vladimir Putin decide usar armas nucleares en Ucrania, predijo el exdirector de la CIA, David Petraeus. El general retirado de cuatro estrellas explicó en una entrevista en “This Week” de ABC,...

La FILAH rendir\u00e1 homenaje al historiador Alfredo L\u00f3pez AustinDel 6 al 16 de octubre se realizar\u00e1 la edici\u00f3n 33 de la Feria Internacional del Libro de Antropolog\u00eda e Historia (FILAH) en su tradicional sede: el Museo Nacional de Antropolog\u00eda, donde se rendir\u00e1n homenajes p\u00f3stumos al historiador Alfredo L\u00f3pez Austin, al acad\u00e9mico Jos\u00e9 Mar\u00eda Muri\u00e1, al arque\u00f3logo Pedro S\u00e1nchez Nava y a las antrop\u00f3logas Raquel Padilla y Mercedes Olivera.

Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', respondeLa oposición presentó una queja en contra de la diputada María Clemente tras los videos íntimos que difundió en redes sociales; la morenista llamó a su bancada a que la apoyen