Presentan playera y medalla del Medio Maratón de la CDMX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Son bellísimas! Presentan playera y medalla del Medio Maratón de la CdMx

Este sábado se dio a conocer el diseño de la playera así como el de la medalla del Medio Maratón de la Ciudad de México 2021, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre. La carrera comenzará en la Torre del Caballito, subirá por todo Paseo de la Reforma, pasará en el Bosque de Chapultepec, regresará a Paseo de la Reforma y finalizará en el Ángel de la Independencia.

com/09gFlE5orz— Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA December 4, 2021 Medalla de este año: un danzanteEste año la medalla del Medio Maratón será un danzante, un personaje sumamente popular y representativo de la Ciudad de México. Un detalle interesante es que el diseño presentado es solo uno de los seis que conforman la colección de preseas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden y Putin conversarán por teléfono en medio de polémica por UcraniaLos presidentes Joe Biden y Vladimir Putin conversarán por teléfono el martes mientras las tensiones entre Estados Unidos y Rusia se intensifican ante un incremento de tropas rusas en la frontera con Ucrania, considerado como una señal de posible invasión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vacunas Pfizer y Moderna causan 'raramente' miocarditis y pericarditisEstos efectos se presentan en ocasiones 'muy raras', confirma la Agencia Europea del Medicamento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX sigue en semáforo verde; piden no caer en pánico por ÓmicronLa secretaria de Salud llamó a la población a no caer en pánico al identificarse el primer contagio de la variante ómicron del Covid_19mx a conservar la calma y que para afrontar esta nueva cepa es mantener las mismas medidas sanitarias y la vacunación No se preocupen. El gobierno nos cuida y tomará las medidas pertinentes para evitar contagios, tumultos y riesgos a la población. Estamos en manos de la responsable y diferente 4T, recuerden. Cubrebocas y sana distancia, bases. Con las mismas medidas Ya el jueves beltrandelrio nos informó. Se ve que ya no comen de investigar e informar en tiempo y forma. Lo que es vivir en su 'sexenio de comfort' Y recuerden asistan a mítines y usen tapabocas sólo en EEUU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide López Obrador a medios no actuar con amarillismo sobre ómicronVideosLaJornada Al mencionar que posiblemente había un mexicano infectado por la nueva variante de COVID19 ómicron -confirmado horas después por HLGatell-, lopezobrador_ pidió a los medios de comunicación no actuar con amarillismo o sensacionalismo HLGatell lopezobrador_ No necesitamos de la prensa local para ver el comportamiento de esta nueva cepa. Sólo hay que echar un ojo a los países europeos. En Italia los hospitales se están saturando. HLGatell lopezobrador_ Para este sr todo es mentira ojala no se salga de control como lo del covi, cuando lo minimizó este sr HLGatell lopezobrador_ Cómo siempre minimizando la situación para no afectar a su gobierno ineficiente y sin resultados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »