Presentan guía para denunciar violencia de género y obtener ayuda

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaCDMX y TojilAJ dan a conocer el sitio en línea para orientar sobre la violencia de género, cómo enfrentar una situación de riesgo y dónde y cómo denunciar.

“Obviamente no se trabajará gratis y se debe hacer dentro de los límites legales”, afirma Martinot al tiempo que agrega que el empleado seguiría teniendo “derecho a disfrutar de sus vacaciones de verano”.parte del tiempo extra trabajado este año pueda ser pagado en 2021

“Tenemos un buen número de trabajadores que ahora están desempleados, completa o parcialmente. En lugar de hacer que los empleados trabajen más, deberíamos primero asegurarnos de que todos tengan un trabajo que les permita vivir decentemente”. Inspirado en la reacción de Singapur a la crisis del SARS en 2003 -cuando el país suprimió 15 días de vacaciones escolares en junio para compensar los que se habían perdido durante la cuarentena- el Institut Montaigne también sugiereque los franceses en edad escolar suelen tener en octubre.

“Esto hace que Francia se quede atrás en términos de producción per cápita con respecto a Alemania u otros países del norte de Europa. Entonces, esta esUn “capricho” de los empresarios Muy de acuerdo con esta reflexión, el economista Grégory Claeys considera importante destacar que la industria del turismo no sería la única afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX TojilAJ Considerando k según datos del INEGI el año pasado murieron 15 mil hombres vs mil y cacho de mujeres x arma de fuego.... No sería bueno dejar de mamar con esto del género?. La violencia afecta a todos, punto. Objetividad? Ok... Afecta más a los hombres.

FiscaliaCDMX TojilAJ Ya que de detener a los agresores, pffff, ni hablar!!

FiscaliaCDMX TojilAJ Guía? Presenten una iniciativa dónde los castren por mierdas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia para Giovanni: Protestan por el asesinato en JaliscoCaso GiovanniLópez: En Guadalajara, manifestantes rompen puerta de Palacio de Gobierno; gritan '¡justicia, justicia!' Sigue nuestra cobertura Se ve que ya desembarcó Yeidckol EnriqueAlfaroR a dar respuesta o quieres que vaya la federación a resolverlo, a dar la cara para eso te pagan, no que muy Salsa. No usan Cubrebocas por la contingencia, pero si se cubren el rostro los cobardes para destruir el patrimonio histórico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Queremos justicia, pero sin violentar las leyes”, dicen sobre protestas en EUVideo 📽️ De Minneapolis a Miami, las protestas por la muerte de George Floyd se han tornado violentas y ciudadanos expresan que si bien quieren que el caso del afroestadounidense no quede impune, el vandalismo no es la respuesta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin sanción a jugadores que pidieron justicia para George Floyd en la Bundesliga | VideoEl organismo germano consideró que los futbolistas en contra del racismo están haciendo campaña por los mismos valores que busca defender: tolerancia, apertura y diversidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esto costó la violencia en México en 2019 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La violencia impacta sobre el crecimiento económico y social del país. En el contexto actual de alta delincuencia en México, el dinero siempre será un recurso insuficiente': Arturo Piñeiro, del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Pongamos atención compañeros Yo no lo veo, que puta hueva. Yo nadamas lo lee el en tío récord y ya 😉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »