Presentan crías de nutria oriental de garras pequeñas, en peligro de extinción, nacidas en Alemania

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Cinco crías de nutria oriental de garras pequeñas, nacidas en noviembre en Kleve, Alemania, fueron sacadas de su caja por primera vez. Son una especie en peligro de extinción y normalmente dan a luz a uno o dos cachorros en una camada.

Cinco crías de nutria oriental de garras pequeñas, nacidas en noviembre en el Parque de Animales de Kleve, Alemania, fueron sacadas de su caja por primera vez. Son

una especie en peligro de extinción y normalmente sólo dan a luz a uno o dos cachorros en una camada, por lo que lCuando los animales hayan crecido, se distribuirán a otros zoológicos para ayudar a preservar la especie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ELVA VOICI SON CAMP ET LES AFRICANS VOICI LEUR CAMP!!! 👁️👁️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Clásico Barcelona vs. Real Madrid, en cinco duelosEl estreno como técnico del Barcelona en un clásico de Xavi y su pulso táctico ante Ancelotti, además la responsabilidad del gol entre Benzema y Dembélé.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Estados Unidos sanciona a cinco norcoreanos tras lanzamiento de misil anunciado por PyongyangEEUU sanciona a cinco norcoreanos vinculados al programa de misiles balísticos del país asiático, un día después de que Pyongyang anunció el lanzamiento de un misil hipersónico
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Hay cinco contagiados de Covid previo al Atlas-Atlético San LuisAmbos equipos sufrirán bajas por tener positivos en el duelo de la Jornada 2, en la que debuta el campeón actual.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

De América a Oceanía: Cinco barrios que sintetizan el carácter de su ciudadPequeños cafés, boutiques de diseño, hoteles independientes y restaurantes que defienden el carácter local: esta semana, viajamos como locales por algunas de las ciudades más visitadas en el planeta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Carrillo: Oribe está entre los primeros cinco delanteros de la Selección Nacional - ESPN Video¿Oribe Peralta está entre los mejores delanteros mexicanos? 👀 MARIOCARRILLOY2 lo contesta 🔻 MARIOCARRILLOY2 Nope. MARIOCARRILLOY2 No! MARIOCARRILLOY2 No pasó de ser un mediocre más oribeperalta Con poquito se deslumbran. De chivas que regrese lo que se llevó 💵 Debería darle vergüenza andar publicando su historia. Cobrar por no jugar ya que desde América estaba acabado, es corrupción, es deshonestidad. Fue un fraude!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cinco historias de 'Eternals' que nos gustaría ver en el futuro'Eternals', de Chloe Zhao llegó a Disney+, y con la película toda una serie de preguntas sobre los personajes y si futuro en Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »