Presentan calendario de la nueva edición de la semana de la moda mexicana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City presentó ayer el calendario y las actividades que se realizarán en la Semana de la Moda Mexicana

presentó el día de ayer el calendario y las actividades que se realizarán en la semana de la moda mexicana, la cual se realizará delen los que participan un total deEn un comunicado emitido porse hizo hincapié en la suma de esfuerzos y de “aprovechar las posibilidades que

existen para enfrentar los retos con acciones sólidas: nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y, sobre todo, la generación de lade la moda. Así, MBFWMx ensambla un diálogo sobre el futuro, pero sin perder de vista las necesidades actuales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 5 MEJORES tendencias de cabello y maquillaje de New York Fashion WeekVogue resume las últimas tendencias de belleza y cabello que emergen de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2020. 👍 Working girl.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las 5 mejores tendencias de la Semana de la Moda de LondresSinuosos vestidos de algodón, dramáticos diseños que barren el suelo, el talento de primera línea de la Semana de la Moda de Londres se está forjando un regreso a la gran belleza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Semana de la Moda de Londres: Los desfiles, los Beckham, y las consecuencias del Brexit en la modaDesfiles abiertos al público y shows confirmados por parte de Victoria Beckham y Burberry, esta es la guía de Vogue para la Semana de la Moda de Londres, Primavera-Verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

No te pierdas el desfile de Prada en vivo desde Milan Fashion WeekEn el marco de la semana de la moda en Milán, te invitamos a ver el desfile de Prada en vivo desde la primera fila, sin importar en donde estés.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Néstor Araujo reconoce 'errores groseros' ante ArgentinaEl defensa de la Selección Mexicana habló tras una semana de la derrota ante Argentina donde cometió errores que fueron al marcador Será cojo pero no ciego Por dignidad ya no debió haber salido para el segundo tiempo, ya que la estaba cagando en cada jugada, o sería que el TATA, quería que siguiera jugando para que Argentina goleara a México?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

London Fashion Week: así se vivió la semana de la moda de LondresLos desfiles resaltaron ideas de feminismo y la moda sustentable. Ahora con estos fríos de diciembre va a ser moda envolverte en tu cobija 😳😳😳😳😳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »