Presentan a “Sicarú”, la nueva jirafa del Zoológico de Chapultepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce aquí a “Sicarú” y después ve a visitarla en el zoológico de Chapultepec

, la nueva integrante de laEl evento incluyó talleres con materiales reciclados y elaboración de instrumentos de enriquecimiento ambiental para lasEn comunicado, Marina Robles García, titular de la Sedema, señaló que el nacimiento de la cría reviste relevancia, ya que la especie está en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

"Es una enorme pena, pero también es una alerta importantísima que nosotros como humanidad tenemos que considerar para saber qué debemos hacer", manifestó. La jirafa es un ejemplar que llega a medir hasta seis metros y pesar una tonelada y media; en vida libre es presa común para los cazadores furtivos en África, quienes las atrapan para fines alimenticios, extracción de piel y pelo.

Acompañada de Carlos Ulloa, secretario particular de la Jefatura de Gobierno, y de Fernando Gual, director general de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, Robles García subrayó que gracias a espacios como los zoológicos se conservan ejemplares amenazados, de tal suerte que se ha rescatado a 25% de las especies en riesgo de desaparecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto si es noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zoológico de Chapultepec presenta a nueva cría de jirafaEl Zoológico de Chapultepec presentó a Sicarú, la nueva jirafa bebé que forma parte de la manada. Taniacsv No ganó Jira-fi-fi-ta? Do babes :v
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sicarú, la nueva jirafa del Zoológico de ChapultepecCiudad de México, 18 de enero de 2020. El Zoológico de Chapultepec celebró el nacimiento de la jirafa Sicarú. Aunque vino al mundo el 23 de octubre del 2019, fue sometida a un periodo de evaluación y cuidados antes de incorporarse a la manada y ser presentada ante la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Awkwafina, ganadora del Globo de Oro, anuncia paradas del metro en NYNora Lum, mejor conocida Awkwafina, ganadora del Globo de Oro, anuncia las estaciones de una línea del metro de Nueva York para promocionar su nueva serie 'Awkwafina is Nora From Queens' Lastima que no la nominaron al Oscar :/
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salma Hayek llevó en Nueva York el look que más estilizaSalma Hayek ha compartido con sus seguidores de Instagram un look que no habíamos visto de su paso por Nueva York durante la promoción del film Like a Boss.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »