Presentan a nuevo grupo táctico de la Policía; así serán sus uniformes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Estará conformado por cerca de 3 mil elementos, quienes estarán equipados con armamento, aditamento, vestuario y equipo vehicular propio

Comando de Operaciones Especiales y de la Unidad Táctica de Auxilio a la Población, así como apoyo a la población en caso de emergencia.y estarán capacitados en derechos humanos comenzarán a operar a finales de junio y principios de julio.

Añadió que dicho elementos serán capacitados en primeros auxilios y como rescatistas, además de protocolos de actuación policial de proximidad., comentó que se buscará que no haya cuerpos policiales"formados para esquemas de represión", al mismo tiempo reconoció que hay grupos delincuenciales que requieren este tipo de elementos.

"Han entrado grupos delincuenciales que requieren de un comando de operaciones especiales para patrullar y operaciones especificas", además que la Secretaría de Seguridad local Coordinará acciones en conjunto con los elementos de la Guradia Nacional, una vez que entre en operaciones el próximo julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la dieta de Tyra Banks para verse así de bien a sus 45 añosLa modelo Tyra Banks reapareció en una portada después de anunciar hace algunos años su retiro, probando que te puedes ver F-A-B-U-L-O-S-A a esa edad (y aquí te decimos cómo)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Designan a Omar Hamid García Harfuch como jefe de la Policía de Investigación en CDMXA través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se está reforzando la inteligencia y la formación policial, indispensables para construir una ciudad segura Y a Claudiashein cuándo le van a reforzar la inteligencia? Que alguien le diga que mientras su amo AmloElFracasoPresidencial le alzaba el brazo, una familia lloraba la pérdida de un hijo que secuestraron en la CDMXSegura que ella dice 'gobernar'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bernardo Gómez del Campo, de la Policía de Investigación a SSCBernardo Gómez del Campo será el nuevo subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan equipo de transición de Miguel BarbosaLo conforman ex militantes del PRI, del PRD, empresarios y ex funcionarios estatales y municipales Es decir los chapulines traidores..en que momento se va a regular ...y que se considere para expulsión ..aquellos miembros de partidos que no se comprometen con su origen eso lo deberían de considerar y así se empezaría a depurar parte de los que se llaman o dicen ser políticos Pero de seguro hay un filtro para qe sólo se integren los más 'honestos' 🤔🙄 😬 TransformacionDe4ta Pan con lo mismo..,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manual para no tropezar de nuevo (y con la misma piedra)Plumaje | 'Necesitamos implementar políticas y prácticas anticorrupción como parte de una estrategia integral' para fortalecer los mecanismos de prevención y la sanción de actos de corrupción. Por Mariana Campos y Liliana Ruiz.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »