Presenta Sevilla edición especial de playera con motivo del Covid-19 | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presenta Sevilla edición especial de playera con motivo del Covid-19

El club Sevilla presentó este miércoles una edición especial de playera para conmemorar el 2020, año que cambió la vida de todos por los efectos de la pandemia de Covid-19.

La indumentaria luce la frase “Nunca Nos Rendimos” en lugar del nombre y el dorsal número 20; tiene como principal objetivo reconocer que los aficionados no se rindieron durante meses tan complicados. La playera puede comprarse en la tienda en línea desde 35 euros en tallas para hombre, mujer y niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se rindieron, se echaron para atrás en la compra del Veracruz¡ 😂

Que bien que en España ya se están recuperando y va a regresar LaLiga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Sevilla tras reunión de jugadores : 'Respiré con su negativo por Covid-19'El presidente de Sevilla reconoció la polémica reunión entre los jugadores fue un error y admitió que recuperó la tranquilidad tras el resultado negativo por coronavirus 😷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué destino le depara a la comunidad científica ante la crisis económica por Covid-19?En Australia, autoridades que tienen competencia dentro del ámbito de la investigación ya han advertido que son más de 7 mil proyectos los que están en riesgo de desaparecer CarlosLoret No pasa nada CarlosLoret TRAS FRACASO DE latinus_us CarlosLore LordMontajes VOLVIÓ A MENTIR EL SUPUESTO CONFLICTO ENTRE Claudiashein y HLGatell ENTIENDE MEDIOCRE, YA NO CREEMOS EN TUS CLASICOS''UNA FUENTE CERCANA, ALGUIEN CERCANO A'' PARA NUNCA DAR DATOS PARA SUS MONTAJES.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Covid-19 ya no existe en Italia”: la polémica declaración del 'médico de Berlusconi'Un célebre médico italiano afirmó que el Covid-19 ya no existe en Italia y que es hora de dejar de 'aterrorizar' inútilmente a la gente, lo que provocó este lunes críticas de la OMS, especialistas y otras autoridades Ni a quien irle .... Ojalá NTelevisa_com PeriodistasNW AmapolaPeriodiperiodistas YA ESCRIBAN VERDADES NO CHISMES . Esto implica que ya hay vacuna...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En “nueva normalidad” Tlalpan continúa la difusión de medidas preventivas por Covid-19El sitio también contiene recomendaciones sobre las medidas sanitarias y de SanaDistancia que la población tiene que seguir aplicando para evitar la propagación del Covid-19 en sitios públicos y privados / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México supera las 10 mil muertes por la enfermedad COVID-19México registra 10 mil 167 muertes por COVID-19, en el primer día de la ‘nueva normalidad’ y la aplicación de semáforos estatales. Y más que va a ver, pregúntenle a Jonh Hopkins U. Cuántos calculan para mexico, ellos lo hicieron en nov. 19 . En el Evento 201. Neta. he.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19VideosLaJornada / Rinden homenaje a personal de la salud que atiende Covid19_mx Proyectan mensajes e imágenes de agradecimiento al personal de salud frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »