Presenta SEP Reconocimiento a la Pr\u00e1ctica Educativa durante la pandemia

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La secretaria de la SEP_mx, delfinagomeza, encabezó la presentación del Reconocimiento a la Práctica Educativa.

, encabezó la presentación del Reconocimiento a la Práctica Educativa, de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros , con el que se distingue el esfuerzo de docentes del país que realizaron las mejores prácticas educativas durante la contingencia sanitaria pory al seguimiento de los procesos de admisión y promoción que realiza la Usicamm, afirmó la titular de la SEP durante el acto, al que asistieronfrente a grupo, asesores...

Explicó que, en anteriores recorridos de trabajo por Veracruz, en distintas zonas escolares y comunidades educativas se enfrentó la pérdida de maestros o familiares y, sin embargo, el magisterio demostró fortaleza y profesionalismo para asistir al salón de clases; mostrar una sonrisa, y expresar cariño hacia sus alumnos, a pesar del dolor y de las circunstancias personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos privados deben ser vacunados contra covid igual que en el sector públicoCon la medida se busca evitar que sea excluidos de la inoculación, como sucedió al principio de la pandemia de Covid-19, que tuvieron que esperar hasta que les correspondiera por edad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México y Argentina hacen 'urgente llamado' para que EU no excluya a países de la Cumbre de las AméricasCancilleres concluyen que el diálogo y la cooperación son herramientas indispensables para que la humanidad pueda superar los conflictos y problemas derivados de la pandemia de Covid-19. Firmo de saupaulo 🤣🤣🤣🤣 Para que quieren que Leon incluyan si no quieren ir, México debe ocuparse de asuntos importantes para los mexicanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres, sancionado por alineación indebida ante Atlas: Pierde 0-2 en la mesa y se anula el 'hat-trick' de GignacLa Comisión Disciplinaria publicó este jueves la resolución por la controversia derivada de la alineación indebida en la que infringió Tigres, durante la semifinal de vuelta del Cl 😓😓😓
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Champions League: La final entre Livepool y Real Madrid, en cinco duelosLa final de la Champions League presenta enfrentamientos entre jugadores que están entre los mejores del mundo en su demarcación y que serán decisivos para la conquista del título.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Infraestructura de carreteras en la frontera de NL costará más de 4,600 millones de pesosEl gobernador Samuel García Sepúlveda dijo que la carretera La Gloria-Colombia se construye con pavimento de concreto de última generación. 'costara mas de 4,600 mdp ' lo que quiso decir es que el costo final será el triple , incluyendo moche
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

A sus 60 años, el Teatro Hidalgo mantiene su marquesina encendida: TorresCDMX | Durante seis décadas, el Teatro Hidalgo Ignacio Retes ha sido testigo del acontecer social y cobijado un sinfín de historias, además de haber resistido terremotos y el impacto de la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »