Presas del país están a un 69% de su almacenamiento total, informa Conagua

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

Presas del país están a un 69% de su almacenamiento total, informa conagua_mx

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, con relación al nivel de almacenamiento máximo ordinario.88 tienen entre 75 y 100 por ciento; 51 se ubican entre 50 y 75 por ciento y 48 cuentan con menos de 50 por ciento de almacenamiento.-que abastece a una parte de la Zona Metropolitana del Valle de México- en total, se ubica, lo que representa 0.5 por ciento menos que lo informado el 22 de noviembre pasado y 22.2 por ciento menos que el nivel histórico a esta fecha.en 50.1 por ciento y 0.

5 menos; mientras queCon relación a los operativos de apoyo desplegados para suministrar agua potable a lase informó que, en lo que va de este año se han desplegado 30, de los cuales 7 se mantienen vigentes en seis entidades.de Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tabasco.reducir riesgos de inundaciones, en 2022y retiro de azolve en 16 entidades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muerte masiva de peces en el Lago de Chapultepec por bajo suministro de aguaA través de redes sociales se reportó la muerte masiva de peces en el Lago de Chapultepec; la dirección del Bosque, Sacmex y Conagua trabajan para atender condiciones de los lagos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ya inició el trasvase de agua de la presa El Cuchillo a la Marte R. Gómez: ConaguaEl Organismo de Cuenca Río Bravo (OCRB) inició este domingo el trasvase de la presa El Cuchillo, ubicada en el estado de Nuevo León, que va a la Marte R. Gómez, en Tamaulipas, informó este domingo la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Conagua confirma el inicio del trasvase de la presa El Cuchillo hacia la presa Marte R. GómezLa Comisión Nacional del Agua confirmó el envío y aseguró que este volumen permite garantizar el agua potable para la Zona Metropolitana de Monterrey, al tiempo que se apoya al Distrito de Riego 026.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inicia trasvase de agua de NL a Tamaulipas; llaman a Samuel a administrar agua del estadoLuego de concluir arduas negociaciones entre estados y Federación, este domingo inició el trasvase de 200 millones de metros cúbicos (mm3) de la Presa El Chuchillo, de Nuevo León, a la Marte R. Gómez, de Tamaulipas. De chihuahua ninguna gota
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Comparece Enrique Nach�n Garc�aXalapa, Ver., 28 de noviembre de 2022.- El titular de la Secretar�a de Desarrollo Econ�mico y Portuario de Veracruz, Enrique Nach�n Garc�a, compareci� ante diputados de la comisi�n del Corredor Interoce�nico, Zonas Libres y Desarrollo Econ�mico, i...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Homicidios al alza en Nuevo León; cifra ya supera el total de 2021De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el estado suma mil 226 homicidios del mes de enero a octubre del presente año, cifra que supera el total de los registrados en todo el 2021 con mil 069. La violencia se ha mantenido al alza en la entidad en los últimos años. En ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »