Preparador físico acusa a Alexis Vega por falta de pago (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No pagan porque todo les regalan”: preparador físico acusa a Alexis Vega por falta de pago

Alexis Vega, jugador de Chivas, se involucró de nueva cuenta en polémica luego de que un preparador físico lo acusó de no pagarle una semana de entrenamientos, pero salió a aclarar la polémica en sus redes sociales.

Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan', mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues aunque sea poco profesional debe pagarle, que no se haga pendejo si contrato el servicio

Pues ah que hacer una vaquita, para paragar los mil doscientos pesos, esto no puede ser.

ya ni el Faitelson que le debe una casa al 'burro' pero se niega a pagar la apuesta.

No dijo nada malo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Vega es acusado de no pagarle a un preparador físicoEl delantero de las Chivas está en una polémica al ser acusado de no pagar una semana de entrenamientos con un preparador privado Ya se parecen al sin huevos 🥚🥚 de Faitelson_ESPN paguen lo que deben No debe pagarle, se nota que no ha hecho buen trabajo el cabron. La prensa deportiva nacional. Siempre fiel a su tendenciosa y manipuladora costumbre, existe con un doble propósito: 1. Echar porras y enaltecer a Club America, así como a los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa 2. Echar tierra e intentar reventar a los colores 🔴⚪️🔵
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega: Acusado por un preparador físico de deberle dineroLO ACUSAN DE DEBER DINERO En un video un preparador físico denunció que Alexis Vega le debe dinero. El jugador no se quedó callado y le respondió VIDEO ➡️ Tronco, obeso y mala paga. No le pago porque no sirve como preparador físico , cada vez está más gordito Paga culero !!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alexis Vega y su primer gol del torneo con Chivas ante Xolos | VIDEOEl estelar del Guadalajara esperó hasta la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX para anotar su primer tanto con los rojiblancos; Tijuana, la víctima. ¿Qué?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »