Prepa en Línea-SEP abre cuarta convocatoria de 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SEP abre cuarta convocatoria para que puedas terminar tu preparatoria en línea

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, abrió la cuarta convocatoria del año, dirigida a la población que desee iniciar o concluir el nivel medio superior en la modalidad no escolarizada.

Este programa se adapta a los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana, debido a que contribuye a que los estudiantes empleen la tecnología para que desarrollen habilidades, conocimientos, actitudes y valores, a fin de que sean ciudadanos con identidad nacional, con respeto a la dignidad humana, a la interculturalidad y a la naturaleza, capaces de enfrentar los retos que imponen los tiempos actuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea 12: Desplome, por errores en construcción; culpables serán acusados de homicidioLa Fiscalía General de Justicia de la CDMX aclaró que las fallas no fueron detectadas pues estaban al interior Con fotos de la estructura pandeada. Really? 👌👌👌👌👌 Lo que quieren decir es q encarcelaran a personas inocentes bueno no tanto y los verdaderos dueños de las compañías intocables como los políticos de México lindo y querido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Errores de construcción y diseño originaron colapso en la Línea 12 del Metro, dice FiscalíaLa FiscaliaCDMX presentó las conclusiones de su investigación sobre el colapso de la Línea12, en la que detalló: Instalación deficiente en los pernos Diseño inadecuado Falta de pernos en las vigas Mala calidad en las soldaduras originaron las fallas. FiscaliaCDMX EXCELENTE, PERFECTO, QUE BIEN..... ¿CUANTOS ESTÁN EN LA CÁRCEL? FiscaliaCDMX Conclusión? FiscaliaCDMX Y ya la libraron las cabezas de GobCDMX pues si son las cabezas y responsables pero hasta ahí, bajo esa logica saldra libre Rosario Robles pues solo era la secretaria de la SEDESOL, lamentable!!! nomasimpunidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Línea 12 del Metro, un desastre de diseño y construcciónSoldaduras, falla clave en colapso; Fiscalía de la Ciudad de México alista denuncias, pero también acuerdo reparatorio contra responsables. Y la compra de vagones también! m_ebrard y no se nos olvida quien fue. Aquí los responsables no hay que buscar más !! Y no por mantenimiento, aún y que vieron las fallas y grietas y nunca las atacaron, se sabía de deformidad en los rieles, cosa que tampoco atacaron, se sabia del desnivel en la ballena, cosa que tampoco atacaron, ¿entonces?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »