Prepárate: ya no podrás ver vídeos en YouTube Music si no tienes una cuenta Premium

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde noviembre, la app de YouTube Music ya no permitirá reproducir vídeos a quienes no utilicen una cuenta de pago.

algunas nuevas características a partir del próximo mes. Una de las novedades se relaciona con la visualización de vídeos en la app; desde noviembre la misma estará disponibleEsto significa que quienes utilicen YouTube Music en su versión gratuita, con anuncios, verán su experiencia limitada solamente al audio.

A pesar de ello, la firma de Mountain View ha decidido empezar a cambiar ciertas cuestiones relacionadas con las funciones a las que acceden quienes pagan una suscripción mensual. Lo cierto es que si sueles ver vídeos desde la app de YouTube Music, muy pronto necesitarás obligatoriamente una cuenta de YouTube Premium o Music Premium.. En principio estará disponible solamente en Canadá, pero Google promete novedades sobre la expansión a otros países.

aún cuando salgan de la aplicación; o cuando se bloquee la pantalla de su dispositivo. Así, entonces, Google compensa la quita de los vídeos con una funciónpara quienes no están dispuestos a pagar la suscripción mensual.musical tendrán acceso exclusivo a los videoclips, función que se suma a la reproducción sin anuncios publicitarios y la posibilidad de saltar canciones sin limitaciones, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, estaba en la incertidumbre, youtubemusic. Go the hell!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si nos quitan los donativos nos condenan a la extinción”: organizaciones ante reforma fiscal al ISRHoyEnAnimal | Si bien la pandemia complicó conseguir donativos, ahora hay una nueva gran preocupación: la reforma fiscal del ISR. Esta puede desincentivar las donaciones y afectar a las 5 mil 073 donatarias autorizadas. Quieren asfixiar a las ONG...Son unos miserables... Y se condena a la filantropía pura de persona a persona sin impuestos! La filantropía de los menos que buscan deducir de impuestos a costa de las mayorías que requieren de esos impuestos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Certificado de vacunación. Con app, guarda tu documento en tu iPhoneEl certificado de vacunación contra el covid-19 es fundamental pues avala a una persona que ya ha recibido la dosis correcta. Putsssss eso no les va a gustar a los amantes de los calidad-precio 😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emma Watson usa un vestido de novia reciclado para esta alfombra roja¿Por qué usar tu vestido de novia una sola vez cuando puedes convertirlo en un look muy cool?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Gonzalo Higuaín ya piensa en el retiro; River Plate ¿su último club?Gonzalo Higuaín ya piensa en retirarse, aunque tiene 33 años, pero su estado físico ya no es el óptimo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »